Todos para Mayra: el aparato del FDT se movilizó a Quilmes para apoyar la lista de concejales camporista

PBA 09 de agosto de 2021 Por Visión Política
cecilia-solerjpg

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó en Quilmes de la presentación de los precandidatos del Frente de Todos para las elecciones 2021 y dejó un fuerte elogio a la intendenta Mayra Mendoza.

"Necesitamos compañeros con coraje, compañeras valientes que puedan llevar adelante ese proyecto", pidió el Gobernador, y luego de mirar a los precandidatos a concejales de Quilmes les dijo que "van a acompañar a una Intendenta que es la 'intendenta valentía y coraje'".

E8Mq3nNXEAQDsmU

Mendoza es una de las favoritas de Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof. Nacida de la militancia Camporista, se fue haciendo un lugar en las filas del Gobierno como funcionaria en dependencias del Estado, y pegó el salto como Diputada Nacional en 2011.
En 2019 se postuló a intendenta de Quilmes y logró desplazar a Martiniano Molina de Cambiemos. Hoy, Kicillof señaló que "llevó adelante en el peor momento un municipio complicado, y permitió que hubiera menos gente que sufriera esa pandemia".

"Ahora va a reconstruir Quilmes junto con la Provincia, junto con Alberto, con Cristina, a reconstruir nuestra Nación", concluyó el Gobernador, bajo los aplausos de los precandidatos y precandidatas presentes en el Polideportivo municipal, donde se realizó el acto.

axel-kicillof-y-mayra-mendozajpg

Por su parte, Mayra Mendoza brindó un discurso en el que agradeció a los candidatos y candidatas que decidieron acompañar su armado, y señaló que "encontramos un Quilmes destruido, ni siquiera teníamos camiones para la recolección de residuos". En ese sentido, destacó el trabajo de su secretario de Desarrollo Urbano, Cecilia Soler, quien será la que encabece la lista en el municipio.

"Estas obras las lleva adelante todo un equipo pero hay una persona que trabaja incansablemente para que sea posible y es Ceci Soler. Hay que votar a gente que esté comprometida con proyectos de trabajo, como es Cecilia, que la van a ver caminando en las calles", concluyó.

Quiénes son los candidatos del Frente de Todos en Quilmes


En Quilmes el Frente de Todos presentó una lista de unidad para las elecciones legislativas, que encabezará la secretaria de Desarrollo Urbano, Cecilia Soler, junto al concejal Fabio Báez.

Precandidatos a concejales de Quilmes

E8NcYSTX0AUv3ma
 Cecilia Soler
 Fabio Báez
 Evelin Giancristóforo
 Federico D’ Angelo
 Eva Stoltzing
 Sebastián Majo
 Florencia Esteche
 José Luis Contreras
 Bárbara Cocimano
 Rubén Elías
 Belén Marón
 Mariano Casado


Precandidatos al Consejo Escolar en Quilmes


Lorena Rodríguez
 Juan Carlos González
Romina Amaya
Ruben Luque
Nancy Britez


Obras de pavimentación para el Municipio


Antes del acto, Kicillof recorrió junto a al intendenta, los precandidatos y ministros bonaerenses las obras de pavimentación en más de 30 cuadras que realizarán en el municipio de Quilmes.

Será una inversión de $281 millones, que pavimentará el perímetro de las avenidas 844, Camino General Belgrano, General Mosconi, Monteverde y Calle 876. También se realizarán trabajos de bacheo tanto en el centro como en Bernal.

De la recorrida por Villa La Florida participaron el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el precandidato a diputado nacional por la Provincia, Daniel Gollan; y la secretaria de Obras Públicas municipal, Cecilia Soler. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar