En Pehuajó, un vecino le pegó trompadas al intendente: Zurro lo perdonó más rápido que Manuelita

Municipios 09 de agosto de 2021 Por Visión Política
unnamed

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, fue protagonista de un episodio violento que pidió no calificar como “pelea”, luego de que un vecino le propine un golpe de puño y le arroje una silla en una confitería local.

En conferencia de prensa, Zurro explicó que “no fue una pelea, fue una agresión”. Y contó que “estaba en un lugar tomando un café, cuando cae un vecino que no voy a nombrar y fuimos a charlar”.

¿Vos decís que es una pelea estar con las manos en los bolsillos de la campera, con una persona que conozco hace cuarenta años? Me pega una piña y después me pega un sillazo, encuádrenlo como agresión”, manifestó el Intendente.

A lo Papa Juan Pablo II

El intendente de Pehuajó manifestó que tiene experiencia en recibir agresiones y minimizó este hecho en particular. Además, acusó a la oposición de no solidarizarse con él y culparlo de “provocar” este tipo de episodios.

cristina-fernandez-pablo-zurro-e1616800936207

Tenemos que encuadrar lo que es la oposición, que ya es tan berreta que dice ‘es por culpa de que soy verborrágico’”, cuestionó Pablo Zurro. “Miren muchachos, yo he recibido muchísimas agresiones por defender al Estado y nunca nadie ha salido a bancarme. Si los míos, pero la oposición nunca salió a bancarme”, señaló.

“En el conflicto con el campo cada vez que llegaba un piquete como yo no bajaba el cartel que decía “intendente”, salían corriendo y decían ‘ahí viene el kirchnerista hijo de puta’. Me escupían, me pateaban el coche, me querían bajar del coche. Iba a otro piquete y otra vez ‘ahí viene el kirchnerista’”, relató el intendente de Pehuajó.

pehuajo-palacio-municipal

Y señaló que el peor momento que le tocó atravesar fue cuando le apuntaron con una pistola. “Después, me pusieron una 9mm en la cabeza. Y no ví a la oposición. Como era un narcotraficante se asustaron, les agarró miedo”, acusó Zurro. 

Pablo Zurro contó que decidió los pasos a seguir. “Me llamó muchísima gente, algunos para decirme si estaba grave y para decirme si quería algún tipo de venganza y dije ‘no, por favor, estamos en Democracia’”, afirmó.

E7oFH1zWEAcx_q2

Además, contó que no radicará una denuncia. “¿Denunciarlo? Capaz que va preso, y el pobre tipo tiene que mantener a una familia. La decisión de denunciar a alguien por lesiones leves es mía. No lo voy a hacer. La denuncia por lesiones graves ya toma parte la Justicia”, señaló el funcionario.

Por último, dijo que “me han felicitado porque la templanza que tengo, a la altura de las circunstancias. Imagínense que un intendente empieza a las trompadas. Podría haberlo hecho, pero no lo hice. No hay que hacer un mundo de esto, suele pasar”. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar