Manes se puso de sombrero al PRO: "me agreden los que me vinieron a buscar de candidato", ironizó

Nacionales 09 de agosto de 2021 Por Visión Política
1920x1080-03-FACUNDO-MANES

Facundo Manes expresó toda su bronca por lo que consideró agresiones por parte de sus contendientes -y a la vez socios políticos- de estas elecciones primarias: el PRO y la Coalición Cívica, que desplegaron críticas públicas y hasta amenazaron con llevarlo a juicio, en apenas una semana de campaña.

"En mi caso nunca agredí a nadie, nunca vas a encontrar. Es más, me agredieron ferozmente los mismos que me invitaban a participar. En 2017 el PRO me vino a buscar como candidato", se quejó.

manesmira

En esos términos explicó por qué desembarcó en política: "me metí porque creo que nos tenemos que meter todos. A la Argentina no la va a reconstruir el sistema política: la van a reconstruir los periodistas, los médicos, los enfermeros, los desempleados, los empresarios", razonó.

Para Manes, la Argentina está "frente a la mayor crisis de la historia" ya que, dijo, "nos agarra en un país pobre, sin camino al desarrollo, una crisis que no sólo es de salud, es económica, moral, educativa, psicológica, humana". Por eso, sostuvo, propone "la unión de los argentinos" y una "agenda de desarrollo", y le esquiva a "criticar a un adversario electoral".

facundo-manes-campanajpg

Facundo Manes respondió a una pregunta brava de parte de Marcela Feudale. "Vos decís que el PRO se financia con fondos de la Ciudad Autónoma, ¿a vos quién te financia?" quiso saber la periodista y conductora radiaal.

"La Unión Cívica Radical, es un partido centenario. Soy parte de un proyecto colectivo, no estoy solo", replicó el médico y neurocientífico. "Estoy en un partido que cuando la Argentina necesitó cuidar la república, el radicalismo siempre apareció. Moduló la construcción democrática y va a ser el que construya, con el peronismo, con el pro, con el progresismo, la modernidad. esto no es personal, yo nunca trabajo de forma personal, lo mío es trabajo en equipo", remató. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com

Te puede interesar