Re-inauguraciones de baches en continuado: Axel criticó a Heidi "nos dejaron obras enterradas"

PBA 10 de agosto de 2021 Por Visión Política
MAGFLOFT3NEMFBUISVF4QYNS2I

Van re-inaugurando por cuadras la ruta 11. Los mismos intendentes que inauguraron con la ex gobernadora María E Vidal, reinauguran por tramos con el ahora, gobernador bonaerense Axel Kicillof

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a criticar con dureza a su antecesora, María Eugenia Vidal, por las obras inclusas que dejó en su distrito; entre las que se encuentran las ruta provincial 11 que conecta con la costa atlántica.

“Es una historia que se repite: obras paradas, problemas financieros, endeudamiento externo y cosas sin hacer”, recordó el mandatario provincial al presentar los avances en esas autovías luego de que el gobierno de Cambiemos paralizara su construcción en agosto del año pasado tras perder en las PASO.

vidal-rutaaaaaa

A las 11.30 hs, de este martes 10 de agosto, en el km 270.5 de la Ruta 11 estará el gobernador Axel Kicillof, ministros e intendentes de la región. confirmada la presencia del jefe comunal del Partido de La Costa, Cristian Cardozo y como siempre la del intendente de Gral. Lavalle, José Rodríguez Ponte , para la inauguración de 24 kilómetros más de Autovía entre Gral. Lavalle y Gral. Conesa.

El Presidente inaugura 100 obras públicas en simultáneo en todo el país, ayer Cristian participó en el acto de reactivación de obras de las a Alberto Fernández, Axel Kicillof y gobernadores (año 2020) Se puede observar al intendente de Gral Lavalle, Rodríguez Ponte (radical) con el gobernador Kicillof.

cardozo-ruta-ponte

Fuentes: primerapagina.info y noticiaslacosta.com

Te puede interesar