Ni para salsa criolla sirve: Enrique Pinti destrozó a Macri; "el Peor presidente de la historia"

Generales 12 de agosto de 2021 Por Visión Política
Selection_282

Enrique Pinti realizó una entrevista para el programa "Vivo el domingo" de A24 en donde entre otras cosas considero que, "El peor presidente de la historia fue Mauricio Macri”.

El actor Enrique Pinti realizó un repaso por los máximos referentes políticos de la argentina y fue contundente. En primera instancia se refirió a los políticos ubicados en la oposición al gobierno de Alberto Fernández. Sobre Patricia Bullrich, dijo que es "pesadilla" y sobre Horacio Rodríguez Larreta marcó que "es un sueño negro". Además habló de la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y dijo que es una "pobrecita".

En ese contexto consideró al gobierno de Mauricio Macri como el peor de la historia de nuestro país. Además, cuando le pidieron que lo describa con una palabra tal cuál venía haciendo con el resto de los candidatos la elegida fue "inutil".

image_2021-08-11_121619

En relación a otros gobiernos consideró a Carlos Menem como alguién que tenía condiciones de líder y que fue el único que lo fue a ver a una de sus funciones.

Además se refirió a la Vice Presidenta Cristina Kirchner y señaló que cree que necesita "un calmante" y de Alberto Fernández dijo que "le hace falta algo que lo avive".

Finalmente el actor se refirió a la polémica por la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos y la defendió por los mensajes misóginos de los diputados Fernando Iglesias y Waldo WolffEs una persona encantadora, pero si no lo fuera igual la hubiera salido a defender”.

"Hasta el padre dijo que era un inútil"

Enrique Pinti ya se había referido al gobierno de Macri hace dos años y también había sido contundente, "El mandato de Macri fue como esperaba. Nunca me ilusioné. El argentino tiene la costumbre de decir que el rico no va a robar. Y eso no tiene nada que ver. Hay pobres que no roban y ricos que se han robado el país. Es un error manejar al país como una empresa. O como un club de fútbol. El mismo padre dijo que era un inútil y que no servía para un carajo". Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar