Canosa y Majul se agarran de las mechas ¿temporada en el Maipo?: "Yo no soy tibia, soy halcón liberal"

Generales 12 de agosto de 2021 Por Visión Política
CANOSAMAJUL

Se acabó la era del llamado "periodismo independiente" . Ahora algunos conductores de los programas políticos más importantes de la Argentina, a pocas semanas de las elecciones, han empezado a sincerarse expresando con honestidad a favor de que espacio político operan al aire de sus programas. Viviana Canosa fue pionera en jugarse y aclarar que, a diferencia de su colega Luis Majul, ella se identifica, juega y opera del lado de la grieta que denominó "halcones y liberales", mencionando al sector contrario como "palomas y kirchneristas", y realizando un apartado diferente para Luis Majul, a quien tildó de "tibio" por querer "quedar bien con todo el mundo".

Luego de amenazar a los miembros del ENACOM que la sancionaron por haber bebido dióxido de cloro al aire en su programa del año pasado cuando estaba en el Canal 9 de TV abierta, Viviana Canosa decidió abrir la puerta de su "armario ideológico" y mostrar las cartas sin pudor, aceptando que ella no es ecuánime, que desea ver terminarse a este gobierno, y que habla desde un lugar político que defiende con uñas y dientes porque, según sus palabras, no es "cagona" y es "tiempo de jugársela".

LAS AMENAZAS AL ENACOM POR SANCIONARLA

El fin de semana se conocieron las sanciones aplicadas por el Ente Nacional de Comunicación ( ENACOM ) que posee el "poder de policía", el cual no consiste en censura previa, sino en multas estipuladas cuando alguien transgrede normas, leyes o regulaciones, como, por ejemplo, la de atentar contra la salud pública.

Viviana Canosa bebió dióxido de cloro para desafiar el coronavirus diciendo que la enfermedad era una mentira y que ese líquido impedía que se contagie.

Ahora, tras conocerse las multas, no aceptó la situación y en lugar de avisar que iría a la Justicia para apelar lo que pueda parecerle injusto, prefirió amenazar al estilo mafioso a los miembros del Ente que la multó.

"Yo no me voy a victimizar. A mi vengan hombres, mujeres, sororas, no sororas. Lo que si yo le digo al ENACOM es que ahora voy yo por ustedes", fue el modo que eligió Viviana Canosa para receptar la medida disciplinaria que le fuera aplicada como multa pecuniaria.

"Tengo la lista de todos ustedes. Patrimonios, quienes son, como llegaron ahí y por qué ustedes que son del estado, me persiguen a mi y a tantos colegas", dijo muy encendida la conductora de la señal de cable.

DEFINICIÓN POLÍTICA PROPIA Y ATAQUE A LUIS MAJUL

Luego llegó el momento de quitarse las máscaras y afrontar honestamente desde que lugar habla.

Fue cuando Viviana Canosa dijo: "No es un momento para cagones. Porque para mí hoy vos tenés la mezcla de 'los halcones y los liberales' o 'las palomas y los kirchneristas', yo juego para los halcones y los liberales", se abrió diáfanamente Viviana Canosa, expresando lo que todos ya percibían de su afinidad, defensa, y operación política a favor de Patricia Bullrich, Javier Milei y la clásica derecha política argentina, a la cual busca aglutinar, combatiendo al gobierno nacional y también al ala radical de Juntos por el Cambio y a Rodríguez Larreta, jugándose por Mauricio Macri, justo el día de su regreso al país.

Pero a la conductora de A24 no le alcanzó con definirse ella, abandonando por fin el "deshonesto periodismo independiente", además necesitó ejemplificar en otro de sus colegas, Luis Majul, a "los tibios", que según ella "no se la juegan" por querer caer siempre bien parados con todos.

"Los términos así tibiecitos, en el medio, como Majul, que quedás bien con el canal, que quedás bien con los" K", que quedás bien con Máximo. Yo no tengo que quedar bien con nadie, solo con mi conciencia", expresó Viviana Canosa denostando, incluso, a colegas suyos con las mismas simpatías e intereses políticos que ella. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar