La campaña de Alejandro Bodart gana en profesionalismo: innovador mensaje de la izquierda en las PASO

Nacionales 13 de agosto de 2021 Por Visión Política
alejandro-bodartjpg

Las elecciones legislativas están cada vez más cerca y ya comenzó el festival de spots publicitarios de los distintos espacios que compulsarán en los comicios. En este caso, el precandidato a diputado nacional del FIT Unidad por la provincia de Buenos Aires, Alejandro Bodart, lanzó su primer video.

La lista 10 (R) Evolucionemos la izquierda, que lleva como precandidato a Alejandro Bodart (MST), competirá en las elecciones PASO contra la boleta que propone a Nicolás Del Caño (PTS, PO, IS). El spot publicitario que presentó tiene la clara intención de debatir hacia el interior del frente la posibilidad de ampliarlo a otras fuerzas.

image_2021-08-11_132136

"Ayudanos a revolucionar la izquierda. A terminar con el sectarismo que dificulta construir una alternativa grande, amplia y fuerte", expresó en el video que funciona como tiro por elevación hacia la otra lista. Es que desde el MST reclaman al resto de los partidos del FIT Unidad que abran el espacio a otros sectores.
Incluso, días atrás, en declaraciones realizadas, Bodart había lanzado: "Hay cierto conservadurismo y problemas en nuestro frente. Tenemos el debate de por qué tienen que encabezar siempre los mismos ¿Por qué tiene que ser Del Caño toda la vida candidato?".

Mirá el spot de campaña de Alejandro Bodart, candidato del FIT Unidad:

Desde el MST detallaron que el video es "de producción propia, el primero apunta a dar perspectiva a la juventud. Con imágenes de jóvenes precarizados". Asimismo, en el spot, Alejandro Bodart sostuvo que "este sistema es una fábrica de frustración. Con trabajo precario, sin vivienda digna, sin futuro”.

Reduzcamos la jornada laboral para trabajar todos. Cortemos con la deuda y que los ricos paguen”, explicó como una de sus propuestas de campaña.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, en todo el país competirá con dos listas en las elecciones PASO. Una de ellas es la 1A “Unidad de la Izquierda”, que lidera el PTS junto al PO e IS y la otra es la 10R, del MST, con el lema “(R)Evolucionemos la izquierda”. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar