El que la tiene, la pone y gana: Santilli le sopló a Manes al presidente de la UCR de Hurlingham

PBA 13 de agosto de 2021 Por Visión Política
COLO

Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta le robaron a Facundo Manes a un presidente de la UCR del Conurbano y avanzan con el operativo de seducción de radicales de la provincia.

Se trata de Diego Benavídez, titular de la UCR de Hurlingham, que se sumó este martes a la campaña del ex vicejefe porteño junto a Larreta y Cristian Ritondo.

image_2021-08-12_130935

"Hay una angustia muy grande de la gente donde hay mucho comentario de los hijos sobre querer ir a buscar un destino a otro país, ya sea un país vecino nuestro u otro país del mundo, y hay una angustia de los papás y las mamás porque eso no pase, por el desarraigo, la distancia", dijo Santilli. 

Benavídez fue acercado por Lucas Delfino, el candidato de Larreta en Hurlingham. Delfino es el dirigente de "La Territorial" más cercano al jefe de gobierno porteño y se postula a concejal en ese distrito de la Primera.

Después de estar en Hurlingham, Larreta continuó la recorrida en el Conurbano en José C. Paz junto a su referente local, Ezequiel Pazos.

image_2021-08-12_131128

"Vamos a ir a buscar el voto radical al interior", dijeron cerca de Santilli. El interior bonaerense es el fuerte de Manes, que corre con desventaja en el Conurbano en las primarias contra el "Colorado".

Para acercar radicales del interior, Santilli y Larreta esperan la colaboración de Gustavo Posse, el intendente de San Isidro, que se ocupará especialmente de la Cuarta y Sexta. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar