Cristina usó a la hija de Mirtha como ejemplo: “Esa mujer está sometida al bombardeo mediático”

Nacionales 14 de agosto de 2021 Por Visión Política
1574079000756

En el marco de una encendida campaña electoral, la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, donde lanzó un plan inspirado en el Qunita. Con gráficos impresos en gigantografías, la exmandataria condenó a la oposición por las críticas al oficialismo y citó una entrevista a Marcela Tinayre para referirse al “bombardeo mediático” al que “someten” a la sociedad.

MARCELATYNAYRE

Frente a un público que estalló en aplausos, Cristina Kirchner leyó fragmentos de una entrevista que le hicieron en Radio La Red a Tinayre, donde la conductora detalló su sorpresa por los efectos de la pandemia en París, mientras visita la capital francesa. “Me impactó que su sorpresa frente a lo que pasaba económica y socialmente era genuina”, dijo la vicepresidenta al mencionar las declaraciones, y continuó: “Si esta persona, de alto poder adquisitivo con relaciones en el mundo, creía que las cosas que pasaban aquí en el país sólo pasaban acá y le sorprenda ver que en Francia pasa lo mismo que acá... esa mujer está sometida al mismo bombardeo mediático que todo el día dice que lo que pasó acá no pasó en ningún lado”.

image_2021-08-13_131808

En este contexto, Cristina Kirchner remarcó que ese “bombardeo mediático” está presente “con respecto a todo”. “Entonces ¿no será hora de que paren un cambio, muchachos y muchachas?”, disparó.

Con todo el derecho que hay a disentir y a debatir, ¡pero a pensar!”, exclamó, y siguió

No a mentir, no a engañar a engañar, no a no hacerse responsable de lo que uno a hecho en la bendita historia de este país. Esto es de lo que tenemos que hablar los argentinos y las argentinas ¿Cómo vamos a hacer para revertir esta realidad?

En los últimos segundos de su presentación, que se enfocó en duras críticas a la oposición y a los medios, Cristina Kirchner aseguró que la pandemia “se va a terminar”, y subrayó una de las frases más destacadas de su discurso: “Pero después nos vamos a tener que hacer cargo del muerto que nos dejaron”.

A los responsables de dejarnos este muerto, les pido un poco mas de humildad, de solidaridad y de patriotismo”, culminó la vicepresidenta. Fuentes: primerapagina.info y lanacion.com

Te puede interesar