Para Carlos Bianco el Colo es un Meme: “Nadie lo conoce a Santilli en la Provincia de Buenos Aires”

PBA 15 de agosto de 2021 Por Visión Política
TAZAQUIEN

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco aseguró al ser consultado por la precandidatura de Diego Santilli a diputado nacional: “Nadie lo conoce en la Provincia”. “Juntos tiene una tradición de no llevar propuestas y creo que es mejor que no lo hagan porque harán lo mismo que en 2015, falsas promesas. Están diciendo lo que van a hacer: nada”, agregó el funcionario de Axel Kicillof.

image_2021-08-13_151527

Creo que él [por Santilli] se debe estar instalando porque es bastante poco conocido en la Provincia”, dijo Bianco y aclaró que es “un análisis político y no personal ya tengo una buena relación con él”. En una entrevista realizada en FM La Patriada, Bianco remarcó que “Mauricio Macri tiene que estar cumpliendo el aislamiento en su domicilio, estamos haciendo un chequeo telefónico como hacemos con todos los que han regresado”. Por otro lado, comparó: “Horacio Rodríguez Larreta habla en modo campaña. A diferencia de lo que hicimos nosotros, nunca salieron abiertamente a contar las necesidades de la vacunación, anotar a la gente”.

Además, el funcionario bonaerense se refirió al plan de vacunación. “Como todas las jurisdicciones, la Ciudad estaba habilitada a comprar vacunas. Si estaban disconformes, podrían haber hecho un esfuerzo para conseguir sus vacunas, como sí hizo la provincia de Buenos Aires”, cargó Bianco. Del mismo modo, agregó: “El jefe de Gobierno ocultó el plan de vacunación, es vergonzante”.

image_2021-08-13_151544

La Provincia hizo dos acuerdos de suministro, que hicimos colaborando con el gobierno nacional, pero la Ciudad no se dignó a hacer ese esfuerzo”, cruzó el funcionario y recordó que “los cuatro años de María Eugenia Vidal en la provincia fueron un desastre, peor que la nada”. Anteayer, Bianco había descrito al gobierno de Vidal como “el de los vagos y los malentretenidos”. Fuentes: primerapagina.info y lanacion.com

Te puede interesar