El mal paso de Losada: quiso atacar a Cristina, le salió mal, se burlaron de ella y borró el tweet

Nacionales 15 de agosto de 2021 Por Visión Política
4XMWSZ32PFDJND7FU6WVMNPQII

Ante la difusión de fotos de un cumpleaños en la quinta de Olivos, en pleno aislamiento obligatorio, donde participó el presidente Alberto Fernández, la precandidata a senadora de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Carolina Losada, intentó arremeter también contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Subió un posteo en sus redes sociales, pero tuvo que borrarlo ante las burlas de los usuarios.

En medio de la polémica que desató la foto que comenzó a circular horas atrás del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos con las restricciones sanitarias de por medio, la periodista militante devenida en precandidata a senadora nacional atacó a Cristina Kirchner por el escándalo del que ni siquiera participó. Lo hizo con un comentario que fue objeto de críticas: "Fotos del cumple de Cris no hay porque no tiene amigas", posteó la periodista militante del macrismo.

WhatsApp Image 2021-08-13 at 4.20.46 PM

Mientras los usuarios le cuestionaron el insólito mensaje, hasta sus propios votantes le cuestionaron perder el tiempo con esta clase de posteos en lugar de hacer campaña. Minutos después de la publicación, decidió borrarla. No es la primera vez que ataca a Cristina sin motivo alguno.

Hace unas semanas, presentó un provocador afiche de campaña que incluye la imagen de Cristina y que se volvió viral. “Dejemos atrás a Cristina y hagamos un país en el que se pueda vivir con justicia, en paz, con bienestar, y en libertad”, dijo la candidata opositora en sus redes sociales.

Si Cristina queda atrás…ganamos todos”, señala el afiche de Losada en el que figura su imagen, en primer plano, que tapa parcialmente la imagen desenfocada de Cristina Kirchner que aparece a su espalda. La imagen generó  respuestas, insultos, burlas y comentarios. Losada integra una de las cuatro listas que Juntos por el Cambio presentó en Santa Fe, junto al referente radical y ex intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta. Fuentes: primerapagina.info y lamovidaplatense.info

Te puede interesar