Hasta Dalbón se calentó: para el abogado del presidente la foto de Olivos “es un espanto”

Nacionales 16 de agosto de 2021 Por Visión Política
operativo-allanamiento-departamento-juncal-uruguay-expresidenta-cristina-fernandez-de-kirchner-359218

La polémica foto de Alberto Fernández celebrando el cumpleaños de Fabiola Yañez durante la cuarentena estricta derivó en una ola de opiniones. Ahora fue el turno de Gregorio Dalbón, abogado del Presidente de la Nación.

Lo de la foto es un espanto, estuvo mal. Yo no lo justifico”, comentó el letrado en diálogo con el programa Estudio Abierto de Radio Rivadavia

HDKCERO3OZBQ5I43LFI3BBZJCA.

Él mismo fue quien lo representó en la denuncia contra Patricia Bullrich por difamación. También sostuvo que “Alberto no tenía el dolo de propagar el virus, aunque a eso lo tendrá que determinar el juez de la causa que es Casanello”.

Por otro lado, también habló de la filtración de la lista de personas que ingresaron a la Quinta de Olivos en 2020: “Las listas el Gobierno nunca las ocultó, hay que analizar quienes estaban en la reunión y cuál fue la participación de Alberto. Todo esto lo deberá resolver la Justicia”.

RKB5QD5PJJFZNF7RXPHVDODBJ4

Además, aprovechó para criticar al expresidente Mauricio Macri: “No nos olvidemos que el 9 de julio Macri incitó a participar de la marcha por la libertad, y esa misma semana estuvo con Vargas Llosa diciendo que era peor el populismo que el coronavirus”.

HSSJKRPJL5HQXEWLDRRO7QEZGE

El letrado habló de la situación de su cliente en medio de una embestida de la oposición que busca realizarle un juicio político. Sin embargo, por la mayoría especial que necesitan y la negativa de la Coalición Cívica de Elisa Carrió, la propuesta no tendría asidero. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline

Te puede interesar