En el nombre del padre: "Se perdieron cuatro años muy valiosos, nunca nos debió haber pasado Macri"

Nacionales 16 de agosto de 2021 Por Visión Política
maximo-kirchner

Máximo Kirchner acompañó este sábado la presentación de la lista de concejales en el municipio bonaerense de Cañuelas. Allí se reunió con los precandidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, la intendenta Marisa Fassi y el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

En su visita a Cañuelas, el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos destacó que “Hay muchísimas cosas para discutir en la Argentina. No hay lugares menores en la política, no son los cargos los que importan, es la persona y desde cualquier lugar podemos iniciar la transformación».

tolosa-paz-campanajpeg

"Tenemos una clase política que siempre está especulando para ver cómo se acomoda, qué puestito agarra, y tenemos a las y los dirigentes, que son aquellos que buscan representar a su pueblo", añadió.

"Cuando viene la difícil a veces el cuero duele porque pegan duro y no les importa nada. Vimos cómo algunos medios en 2019 proponían desde los márgenes que estipulan y a partir de los intereses que los movilizan cosas diferentes que las que mueven al conjunto de nuestra sociedad".  En la misma línea agregó que "no son paracaidistas húngaros los compañeros y las compañeras. Hay que conocer a las personas. No importan solo las individualidades técnicas, tenemos que  conocernos y trabajar en conjunto, de eso se trata el desafío. Porque así construir es más fácil"

macri-presidente

El diputado cuestionó la actitud de quienes parecen dar cuenta del resentimiento porque la mayoría de la sociedad no les hizo caso en 2019: "vemos cómo se pusieron con lo de Guernica emitiendo horas de TV haciendo uso de la necesidad genuina de la gente, fingían sensibilidad ante la desgracia".

"Se perdieron cuatro años muy valiosos en Argentina. Nunca nos debió haber pasado Macri, y eso pasó porque se sometió a la sociedad a un enorme engaño. No puede explicar ni siquiera porqué tomo ese préstamo con el Fondo. Decía que con un chasquido de dedos se solucionaban las cosas y  nadie con poder en Argentina lo enfrentó, lo apoyaron los bancos, los empresarios, lo apoyó el FMI".

A la hora de hablar de la salud pública, el legislador recordó que durante el macrismo dejaron equipamiento sanitario abandonado, en algunos casos se llevaron instrumentos necesarios para tratar enfermedades, no avanzaron con la terminación de hospitales. "Y de repente los vemos que fingen la indignación y hacen ponderaciones que nada tiene que ver con la realidad de los argentinos y argentinas".

MAXIMO

Para finalizar Máximo destacó la necesidad de pensar de manera colectiva. "En un mundo que se caía a pedazos producto de la pandemia, quienes debíamos sobrellevar la mayor carga, éramos los que más teníamos y fue la primera vez en la Argentina que eso sucedió", dijo al referirse al Aporte Solidario de las grandes fortunas. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com

Te puede interesar