Después de hibernar dos años: la campaña de Florencio es sumarse a las críticas que hacen otros

Nacionales 16 de agosto de 2021 Por Visión Política
florencio-randazzo

El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo aprovechó la oleada de críticas contra el presidente Alberto Fernández, por la fiesta en Olivos para el cumpleaños de la Primera Dama, para sumar sus propios cuestionamientos sobre el tema. “Están destruyendo el valor de la palabra, la figura presidencial, la credibilidad. El Presidente viene perdiendo desde el día que asumió”, afirmó.

randazzo-696x394

El actual precandidato bonaerense sostuvo que tras la difusión de la foto de la fiesta en Olivos comenzó a “replantearse” su forma de actuar durante la epidemia de coronavirus: “He sido absolutamente prudente, siempre pensando que ha habido mucha gente que perdió seres queridos, pero empecé a cambiar de opinión cuando vi que el Gobierno hacía propaganda con las vacunas cuando es una responsabilidad del Estado. Empecé a replantearme si hice bien en ser tan prudente”.

florencio-randazzo-01222019-598229

Y agregó: “Nos pusieron en la dicotomía de economía y salud, pero destruyeron la economía y tenemos más de 100.000 muertos. Sentí que se había manejado mal la vacuna, con una carga ideológica estúpida que después se resolvió con un simple decreto”. En el mismo sentido, denunció: “Están destruyendo el valor de la palabra, la figura presidencial, la credibilidad. El Presidente viene perdiendo desde el día que asumió. Uno se indigna porque hemos tenido chicos sin clases, estuve ocho meses sin ver a mi vieja, vimos cerrar empresas”

florencio-randazzo-conferencia

Randazzo también cuestionó la forma en que la oposición viene posicionándose en relación con el Gobierno nacional en relación con reciente pedido de juicio político contra el Presidente: “Un juicio político necesita dos tercios y la oposición también fue poco seria politizando, pero hay que entender que en el fondo está la salud de los argentinos. La idea de la especulación política hace que no haya autoridad de nadie. Es realmente indignante”. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com

Te puede interesar