El padre de la derrota? La cosificación de Fabiola, embarazada o no, pone a AF en zona roja con el FdT

Nacionales 15 de agosto de 2021 Por Visión Política
WhatsApp-Image-2020-09-14-at-1.40.09-PM

La mujer del Presidente argentino, Fabiola Yañez, fue la protagonista excluyente de la semana q acaba de terminar y promete seguirlo siendo en la que empieza. De las malas formas en las que se manejó hace un año y un mes, cuando organizó una fiesta clandestina en la residencia presidencial de Olivos cuando estaba todo prohibido, a mostrar con premeditación las buenas formas de una pancita de embarazada en sus redes sociales.

Nadie puede confirmar si Alberto será papá nuevamente o si es una estrategia para ablandar la imagen de la primera dama, horadada por casi todos, pero especialmente por AF, que la culpó de todo para disculparse pero no logró despegarse. En cualquier caso (embarazada o no), la puesta en escena de este domingo fue contundente, alevosa y osada. Una cortina de humo en plena niebla, para esconder otro enorme error presidencial.

1

La catarata de errores no forzados del padre humano de Dylan no cesa y ya lo coloca en el podio de los presidentes menos idóneos de la historia argentina, superando inclusive al mismísimo Fernando “Chupete” De la Rúa. Alberto ya no solo muestra orgulloso sus malas decisiones políticas, sino que se toma el trabajo de hacer el ridículo lo más seguido posible, en un peligroso juego que debería ser inversamente proporcional al advenimiento de las elecciones. Pero él, en vez de frenar acelera, en modo Thelma y Louise.

FABIOLA-FACE

Ahora, desesperado por el #OlivosGate y la bronca descomunal de Cristina, el también padre de Dyhzy se despacha con una jugada jugadísima. Si Fabiola está verdaderamente embarazada, se expone a ser tratado otra vez como un cosificador de su pareja, pero esta vez multiplicado por mucho, ya que no solo la usaría a ella, sino al bebé en gestación, para tratar de mitigar la asfixiante ola de críticas que recibe por su fiestita venenosa.

6118eb884cbee_360_480!

Pero si en cambio las fotos son solamente una ilusión marketinera, creada para desviar la atención mediática y social en medio del terremoto que lo sepulta por estos días, la cosa puede pasar a mayores y transformarse en un boomerang de imprevisibles consecuencias. No hay dudas que Fabiola se tocó varias veces panza delante de su fotógrafo y subió las imágenes a sus redes para que todos pensemos que está embarazada. Y si no lo está sería terrible para su bajísima credibilidad.

11

Más allá de las aisladas expresiones mediáticas en defensa del inquilino de la casita de fiestas ubicada en Av. Maipú al 2100 la localidad bonaerense de Olivos, en el partido macrista de Vicente López, la mayoría de los principales referentes del Frente de Todos están en llamas con su gerente general. Cristina, Máximo, Axel, Massa, los gobernadores y los intendentes, tienen toda su carne apoyada sobre la parrilla eleccionaria de noviembre y el bohemio profesor de la UBA insiste en poner todo el fuego bajo el asado ajeno, en un claro intento de arrebato.

12

Te puede interesar