Canalla Lombardi se vio al espejo: dijo que Alberto es "una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde"

Nacionales 17 de agosto de 2021 Por Visión Política
1602769427565

Hernán Lombardi apuntó contra Alberto Fernández y aseguró que el Presidente "o es una personalidad escindida, que de día hace una cosa y de noche otra, una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, o es de un cinismo que no he visto en mi vida".

Las declaraciones del ex secretario de medios macrista, candidato a diputado de Cambiemos por la Provincia, llegaron luego de que se conociera la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en medio de la cuarentena dura.

"En el mismo momento que él cometía el delito de recibir amigos hasta las dos de la mañana para el cumpleaños de su mujer, él denunciaba con el dedo a los ‘idiotas' a los cuales iba a perseguir", rechazó.

image_2021-08-16_122121

Lombardi es uno de los funcionarios más controvertidos del macrismo y tuvo a su cargo el sistema de medios públicos, desde donde intentó despedir a más de 350 trabajadores en Télam. Tras estar distanciado de Mauricio Macri volvió a acercarse al ex Presidente con las marchas del "Sí se puede".

"Yo pensé que hoy se iba a autodenunciar. Eso no iba a regenerar su autoridad moral, pero el Presidente mintió y cometió un delito, entonces tiene que pedir perdón por la mentira y autodenuciarse para que se investigue el delito. Eso hubiera puesto por lo menos una cuestión de reconocimiento del desastre que hizo. Lamentablemente, ni siquiera eso hizo", analizó en diálogo con Radio de la Ciudad.

Lombardi encabeza el ala extrema del PRO y en 2020 se movilizó contra las medidas de aislamiento junto con Patricia Bullrich.

image_2021-08-16_122153

El ex funcionario criticó la "poca caballerosidad" de Alberto Fernández, quien responsabilizó a Yañez por la reunión clandestina. "Desvío la atención a su mujer en un acto de muy poca caballerosidad, pero también debo recordar que hace tres días dijo ‘yo a este chino no lo conozco, lo debe haber invitado Meoni', y Meoni está muerto. Es un artista en desviar la atención de los problemas", dijo. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar