Una semana movida para Vicky: fuerte cruce entre Tolosa Paz y Antonio Laje por la reunión en Olivos

Nacionales 21 de agosto de 2021 Por Visión Política
TOLOSALAJE

La precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, protagonizó un duro cruce con el periodista Antonio Laje, este lunes, en el canal A24.

«El Presidente no mintió», respondió Tolosa Paz después de Laje opinara que Alberto Fernández «cometió un delito» y faltó a la verdad acerca de que mantenía los cuidados correspondientes en pleno Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

image_2021-08-17_111801

«¿Cómo entendés vos que un presidente nos mintió y, para mí, cometió un delito?», preguntó Antonio Laje a Tolosa Paz en la entrevista.

La precandidata dijo que «lo que ocurrió», en referencia al festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez, «no debió ocurrir» y «fue un error».

«Fue un delito», aseveró Laje, pero Tolosa Paz respondió que, eventualmente, será la Justicia que determine eso. «No soy ni jueza ni fiscal», dijo.

Para Tolosa Paz, «esa foto» de la celebración, en la que participaron varios invitados junto a Alberto Fernández y su pareja, «no debe tapar todo lo hecho» en la gestión de gobierno. «Creo de verdad en las palabras del Presidente. No mintió», indicó la precandidata del Frente de Todos. Fuentes: primerapagina.info e informepolitico.com.ar

Te puede interesar