Con Alberto no puede hacerlo: Massa irónico sobre Mauricio Macri en campaña "lo esconden al señor"

Nacionales 18 de agosto de 2021 Por Visión Política
cristinaalbertomassa

En el marco de las críticas y el posterior reconocimiento del presidente Alberto Fernández de haber organizado un festejo por el cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, Sergio Massa se sumó al debate y apuntó contra Mauricio Macri.

El Presidente tardó 24 horas en pedir perdón. Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, en un acto en Florencio Varela. Se refería, así, a Juntos por el Cambio y una supuesta actitud de ocultar la figura de Macri en la campaña.

image_2021-08-17_112302

Luego de que la Casa Rosada reformulara su estrategia con la foto del festejo en Olivos, que pasó de la defensa al ataque, varios dirigentes del oficialismo salieron a cuestionar a la oposición. Entre ellos estuvo Massa.

Al Presidente lo vi pedir perdón, como hombre de bien que es, y plantear que había cometido un error. Yo me pregunto cuántas veces escuchamos en boca del gobierno que se fue la palabra perdón por endeudar a la Argentina por las próximas diez generaciones, por cerrar escuelas y hospitales, ser cómplices de un modelo económico que cerró fábricas, comercios y dejó gente sin trabajo”, explicó.

Así, Massa corrió el foco de la responsabilidad por realizar un festejo en Olivos durante el momento más restrictivo de la cuarentena del pasado año para señalar tanto a Macri como a precandidatos a diputados de la oposición.

image_2021-08-17_112334

En lugar de asumir con humildad y hombría de bien como hizo Alberto hoy, un error que admite, se reconoce la culpa y se pide perdón”, destacó Massa respecto a la actitud del Presidente, quien hoy volvió a disculparse por el “brindis” convocado por su pareja, Fabiola Yañez.

Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir”, agregó Massa sobre la oposición. Fuentes: primerapagina.info y lanacion.com.ar

Te puede interesar