Monzó no se pone colorado al sacudir a Santilli: “basta de tener en Provincia candidatos de CABA”

PBA 19 de agosto de 2021 Por Visión Política
XXUP5ABU2BCIRGSTNCXRA6KXPY

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires que disputará la interna dentro de Juntos, Emilio Monzó, llegó este martes en La Plata.

El aliado de Facundo Manes en el espacio "Dar el paso", destacó la importancia de la elección que se viene, porque "es una forma de plebiscitar" el gobierno nacional en la provincia, considerando que el 40 % del electorado es bonaerense.

imagen_2021-08-18_131915

En ese orden, destacó que la irrupción de Manes “llegó para revertir esa situación de dependencia de la CABA y vaticinó que sea cual sea el resultado de las PASO, "habrá una reconfiguración del esquema conceptual, que será mucho más federal". Fue en ese punto que Monzó dijo que después de la interna "la Provincia va a tener otro peso, basta de ir a la ciudad de Buenos Aires a buscar candidatos, basta de tener en la Provincia candidatos de otra ciudad".

“Pasa con nosotros (Juntos), y con el peronismo con el Instituto Patria”, aclaró rápido de reflejos para meter en la misma bolsa al peronismo.

imagen_2021-08-18_131936

Precisamente, ante la pregunta de qué le parece que Diego Santilli vaya como candidato en la provincia habiendo sido funcionario porteño; y viceversa con María Eugenia Vidal, ratificó: "No estoy de acuerdo con eso. Por eso estoy sentado en esta mesa".

Por su parte, el precandidato a diputado provincial por Dar El Paso, Claudio Frangul, se refirió a la campaña que se viene desarrollando en la capital provincial: “Estamos muy conformes con la campaña de Facundo Manes por la aceptación que está teniendo. Esta es una lista plural donde hay radicales, peronistas, progresistas como Margarita Stolbizer, y donde la figura de Facundo Manes está dando un salto de calidad a la política”.

imagen_2021-08-18_131951
 
Esta contienda electoral dentro del espacio de Juntos por el Cambio es muy importante porque lo que está haciendo es agrandar el espacio. Acá, después del 12 de septiembre vamos a estar todos juntos para ir a esa elección de noviembre, donde tenemos que enfrentar al kirchnerismo”, indicó Diego Rovella que es quien encabeza la lista de precandidatos a concejales.

imagen_2021-08-18_132015
 
De las actividades también participaron los diputados nacionales Miguel Bazze y Sebastián García de Luca; las precandidatas a diputadas provinciales y al Concejo Deliberante, Jorgelina López y Manuela Forneris, entre otros y otras. Fuentes: primerapagina.info e infoplatense.com.ar

Te puede interesar