Perdido como porteño en el conurbano: "los trabajadores vivimos con miedo" ¿de que laburas Diego?

PBA 25 de agosto de 2021 Por Visión Política
1627737304484

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli lanzó anoche un nuevo spot de campaña donde apuntó contra las decisiones del oficialismo en materia de seguridad.

image_2021-08-24_131802

La excarcelación de presos llevada adelante al principio de la pandemia debido a las precarias condiciones de los servicios carcelarios, vinculado con la inseguridad en el conurbano fue uno de los principales argumentos que Santilli buscó destacar en su nuevo video. De esta manera, el ex vicejefe de gobierno porteño apuntó contra las medidas llevadas adelante por Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sabina Frederic. aunque no dio nombres.

Hoy, en la seguridad, Argentina es el mundo del revés. Se liberan presos, los narcos vuelven a los barrios y los trabajadores vivimos con miedo. Delinquir no puede ser gratis. Nosotros vamos a defender a los ciudadanos y a las víctimas, no a los delincuentes”, escribió en su cuenta de Twitter.

En otro momento del spot, Santilli, que siempre busca resaltar su experiencia en la gestión, exclamó: “Vengo a trabajar, trabajar y trabajar”. En esta línea, entonces, el spot intenta interpelar a aquellos trabajadores del conurbano bonaerense que pueden estar sufriendo las consecuencias de la inseguridad en algunos barrios del AMBA. Fuentes: primerapagina.info e informepolitico.com.ar

Te puede interesar