Gollan levantó el perfil: saliendo del letargo afirmó "ellos prefieren embarrar la cancha y no debatir"

PBA 26 de agosto de 2021 Por Visión Política
f768x1-7854_7981_0

En campaña, el precandidato a diputado del Frente de Todos y exministro de Salud Daniel Gollan apuntó anoche contra la oposición. “Es difícil cuando hay una intencionalidad de mentir y hablarle a un sector de la sociedad que posiblemente compre ese discurso”, comenzó.

Y continuó: “Lo que pasa es que cuando uno embarra y degrada la política estamos embarrando a la mejor herramienta que tienen los pueblos para cambiar la realidad y yo creo que hay un sector que está directamente interesado en eso”.

image_2021-08-24_132712

En una entrevista con C5N, el exministro de Salud fulminó a la oposición y la acusó de negarse a debatir y de hacer operaciones de prensa. “El debate serio no lo pueden dar, porque está muy fresca en la memoria de la gente que votó un cambio. Hay una imposibilidad por el lado de ellos, porque tienen que contrastar con lo que la gente vivió recientemente. Son una infinidad de cuestiones en donde tenemos la realidad de lo que se puede hacer, aun en pandemia, con lo que ellos dejaron. Por eso, ellos prefieren embarrar la cancha y no debatir”, dijo Gollan.

El actual candidato del Frente de Todos no solo criticó el ex gobierno de Juntos por el Cambio sino que además apuntó contra la figura del expresidente de querer “instalar mentiras”. Y ejemplificó: “Macri busca instalar que la deuda externa fue producto de la mala gestión del gobierno”.

image_2021-08-24_132731

Por último, se mostró optimista a poco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “La enorme mayoría de la gente entiende que hubo una pandemia, que dentro de todo la hemos podido llevar bien, que partimos de un país quebrado. Creo que la gente va a poder separar la paja del trigo y que vamos a tener una muy buena elección”, concluyó. Fuentes: primerapagina.info e informepolitico.com.ar

Te puede interesar