Con Macri de chaperón: la semana de campaña en JxC, cada uno por su lado y Larreta muy preocupado

Nacionales 25 de agosto de 2021 Por Visión Política
6122cc57231a3_1004x565

En la semana que comienza, Manes estará en tres distritos de la Cuarta Sección: Chivilcoy, 9 de Julio y Junín. En tanto, Danya Tavella pisará San Nicolás, Pergamino, Zárate y San Pedro. Por su parte, Margarita Stolbizer visitará Chascomús, Dolores y Mar del Plata, mientras que Emilio Monzó desembarcará en Olavarría, Azul y Bolívar.

El mes de septiembre se iniciará con el neurocientífico recorriendo Mar del Plata, punto neurálgico de la Quinta Sección. Esa fecha, Emilio Monzó estará en la Cuarta Sección (Chivilcoy, Junín y 9 de Julio); Stolbizer en la Sexta (Bahía Blanca, Tres Arroyos y Punta Alta), mientras que Tavella visitará la Séptima, con recorridas por Azul y Olavarría.

image_2021-08-24_133306

La campaña cerrará la semana del 6 al 11, con Manes en San Nicolás, Pergamino y Salto, en la Segunda Sección.

Por su parte, Diego Santilli hará un salteado esta semana. Tras hacer pie en Vicente López este lunes, mañana continuará con dos disitritos de la Primera Sección. Se trata de Moreno y Merlo, ambos comandados por intendentes peronistas, donde se hará el lanzamiento de propuestas de seguridad y narcotráfico.

El miércoles, en tanto, hará lo propio en la Tercera Sección. Efectivamente, visitará Almirante Brown y Esteban Echeverría; mientras que el jueves pasará por Luján y Mercedes.

image_2021-08-24_133327

El viernes, acompañado por el intendente Pablo Petrecca y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, desembarcará por la mañana en Junín para anunciar las propuestas para el campo. Por la tarde, se trasladará a Chacabuco.

Finalmente, el día sábado, el ex vicejefe de Gobierno porteño cerrará la semana de campaña con una recorrida por Chivilcoy. Fuentes: primerapagina.info y latecla.info

Te puede interesar