A Guzmán lo mandaron a laburar (y a medir): el ministro de Economía se mete en la campaña tucumana

Nacionales 26 de agosto de 2021 Por Visión Política
Martín-Guzmán-Tucumán

Juan Manzur recibió un nuevo apoyo del Gobierno tras encabezar un acto junto a Eduardo "Wado" de Pedro y Martín Guzmán y se cruzó otra vez con su vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

El mandatario tucumano enfrenta desde hace meses la rebelión de Jaldo, que le presentó una lista en contra para las primarias de septiembre. Este martes, el vice se mofó de la ausencia de Máximo Kirchner y Sergio Massa en el acto de Manzur en el Hipódromo, pese a que en la previa se esperaba la presencia de dos de los dirigentes más importantes del Frente de Todos.

image_2021-08-25_132612

"¿Qué pasa Juan? ¿Desde Buenos Aires te sueltan la mano?", ironizó Jaldo para remarcar esas ausencias.

"Tenían la agenda llena", respondió Manzur. "Son amigos nuestros, de Tucumán, y es gente que quiere mucho a la provincia", dijo el gobernador, que pese a esas ausencias recibió el respaldo de Máximo y Massa por medio de videos grabados que se emitieron durante el acto.

image_2021-08-25_132647

"Que siga pintando con amarillo, que siga con la mano amarilla; nosotros seguiremos trabajando dentro del peronismo", replicó Manzur en alusión a Jaldo.

"Jaldo empezó mal, va mal y terminará re mal pagando sus errores en las urnas", dijo el intendente de Famaillá, José Orellana. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar