Fabiola embarazada de dos Albertitos? Esperan a la cigüeña en Olivos y se viene flor de festejo

Nacionales 26 de agosto de 2021 Por Visión Política
asdfasdfa

En las últimas semanas, a partir del escándalo generado por el festejo de su cumpleaños en la residencia presidencial de Olivos durante la cuarentena estricta de 2020, Fabiola Yáñez ha pasado a ocupar un lugar preponderante en el centro del ojo público. En ese contexto, los rumores sobre un posible embarazo de la primera dama crecen y ayer miércoles Luis Ventura avivó aún más las llamas en Los ángeles de la mañana.

En diálogo con Ángel de Brito y equipo, y luego de que Jorge Rial confirmara el dato por su cuenta, el periodista de espectáculos fue consultado por las versiones que indican que la pareja del presidente Alberto Fernández estaría cursando un embarazo de mellizos.

imagen_2021-08-26_134130

“Te lo voy a explicar porque no todo el mundo lo va a entender. Los que estamos en el mundo del periodismo muchas veces sabemos cuáles son las categorías de dar una información. Y cuando vos repasás los títulos de las tapas de nuestros diarios -como lo hacen ustedes con “El enigmático”-, muchas veces utilizando los verbos en potencial vos podés dar lugar a decir como noticia algo que es una versión”, introdujo Ventura.

“Yo lo que hice fue ventilar una versión que circula. Le tengo mucha fe a la persona que me lo pasó, pero no lo doy como confirmado”, dijo el periodista de América. “La versión es que Fabiola está embarazada de mellizos. Lo del embarazo hace tiempo lo tiraste vos”, añadió después.

imagen_2021-08-26_134158

De hecho, el propio Ventura aseguró que las versiones son “varias”, incluyendo la que niega la posibilidad de una paternidad de Alberto Fernández a partir de una vasectomía anterior. “La vasectomía tampoco es un impedimento para lograr un embarazo. Cuando vos hacés un tratamiento es muy común la multiplicidad de embarazo”, argumentó después, dejando abierta la posibilidad de que ese sea el caso del presidente y la primera dama.

“La persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos”, sentenció Ventura, aunque aclaró: “Yo no puedo tirarlo como una noticia confirmada”.

“Hay gente que especula con que todo esto es un operativo de prensa previo a lo que es una elección”, dijo después, dando cuenta de las versiones que indican que el supuesto embarazo de Yáñez sería un intento de tapar el escándalo por las visitas a Olivos.Si lo van a confirmar, va a ser antes de la elección”, especuló finalmente Ventura. Fuentes: primerapagina.info e infoplatense.com.ar

Te puede interesar