Cuanto peor mejor para él: Ezequiel Galli se sumó a un reclamo en Olavarría por la inseguridad

PBA 27 de agosto de 2021 Por Visión Política
63806_3

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se acercó este miércoles hasta una protesta de vecinos del barrio “Los Sauces” que se quejaban por una reciente escalada de hechos de inseguridad (robos y hurtos).

En una postura poco frecuente , ¿propia de los tiempos electorales?, el Intendente se dirigió hasta el sector conocido como “Palos de Colores”- zona de quintas- junto al subsecretario de Seguridad, Daniel Borra, el director del Centro de Monitoreo Municipal Daniel Manuel y los precandidatos Diego Robbiani y Bruno Cenizo (actual presidente del HCD).

image_2021-08-26_132351

Allí lo esperaban un grupo de unos cincuenta vecinos, quienes pidieron que se coloque un módulo policial en la zona, dado que el sector se encuentra alejado tanto del casco urbano como de la localidad de Loma Negra.

Según contó uno de los participantes, el intendente Ezequiel Galli les manifestó a los vecinos que reclama “cada seis meses” al ministerio de Seguridad de la Provincia la instalación de un puesto policial y que el pedido iba a ser reforzado con una nueva solicitud.

image_2021-08-26_132220

Han ocurrido varios hechos de inseguridad. Fue con varios candidatos. Él haciendo su campaña y nosotros reclamando lo de siempre, que es un puesto policial. Pero hace tres años que venimos reclamando por el puesto y esta es la burocracia que vivimos” se lamentó otro de los asistentes. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar