Van a tener que cantar: crece el escándalo de la otra foto, los Mariachis de Carrió citados a declarar

Nacionales 27 de agosto de 2021 Por Visión Política
MARIACHISCARRIO

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien denunció a Elisa Carrió por su festejo de cumpleaños en diciembre pasado, realizó una ampliación de la misma en la que pidió citar como testigos a los mariachis que animaron la fiesta.

Además, Kalbermatten solicitó que se investigue al resto de los dirigentes políticos que participaron del evento, como el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato a diputado nacional por Buenos Aires, Diego Santilli, y el diputado nacional Mario Negri.

image_2021-08-26_132938

Mientras que también reclamó que sea llamado a testimoniar el intendente de Exaltación de la Cruz, municipio donde se realizó el festejo, ya que en los últimos días negó que haya autorizado la fiesta, tal como adujo la Carrió.

"No es procedente el argumento del llamado telefónico porque no hubo más que eso. Un llamado telefónico en el que Carrió me manifestó que era un evento de su círculo íntimo, con los más allegados", afirmó el intendente Diego Nanni en declaraciones televisivas.

image_2021-08-26_132711

El 26 de diciembre de 2020, Elisa Carrió celebró su cumpleaños en su casa de Exaltación de la Cruz con 70 invitados, cuando la Provincia permitió a fines de diciembre las reuniones sociales con solo hasta 20 personas. De la misma, participaron los principales referentes del PRO, la Coalición Cívica y el radicalismo.

image_2021-08-26_132958

Luego del escándalo por el cumpleaños de la pareja del Presidente, Fabiola Yañez, durante la cuarentena de julio de 2020, el abogado Kalbermatten reflotó el evento de Carrió, que fue difundido entonces por los medios, y realizó la denuncia judicial la semana pasada.

La ampliación de la acusación fue presentada por correo electrónico ante el juzgado federal de Sebastián Casanello, quien deberá correr vista al fiscal Ramiro González, el acusador que debe definir si impulsa o no la acción penal o si manda la denuncia a sorteo. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar