Alberto chicaneó a Vidal: la campaña más berreta de la historia muestra a un Presidente machirulo

Nacionales 31 de agosto de 2021 Por Visión Política
maria-eugenia-vidal-y-alberto-fernandez-20210820-1219862

Alberto Fernández se mete en la interna de Cambiemos y sugirió que María Eugenia Vidal se "borró" durante la pandemia, como le remarcan desde el ala dura de la oposición.

El presidente dijo que prefiere "creer en la ignorancia" de Vidal, antes que pensar que la candidata a diputada tiene "mala fe" cuando dice que el Gobierno generó más deuda que el de Mauricio Macri.

"Tal vez por eso, porque no se dio cuenta lo que hacía, ella endeudó la provincia de Buenos Aires como la endeudó, de un modo muy peligroso para la provincia, de hecho, la provincia hoy está discutiendo cómo salir de ese endeudamiento", sostuvo el Presidente en La Pampa, ante una consulta de medios locales.

image_2021-08-30_111457

Los periodistas pampeanos le preguntaron por las afirmaciones de Vidal, quien en una entrevista dijo que el Gobierno "nos endeudó más que el Macri".

"Capaz que ella no se dio cuenta, tal vez por ignorancia, por desconocimiento; es una afirmación que solo demuestra ignorancia o mucha mala fe; prefiero creer que es ignorancia", dijo el presidente.

En este sentido, lamentó "que la oposición no proponga un debate más honesto, sincero" porque dijo:

Eso me permitiría conocer posiciones de ellos que por ahí me ayudaban a tomar mejores decisiones

"Pero bueno, no tuve esa opinión cuando empezó la pandemia, no tuve ese acompañamiento, cuando busqué la vacuna no tuve su acompañamiento, cuando tuve que resolver la deuda, no tuve su acompañamiento", recordó.

Y manifestó que espera que "en algún momento la política argentina suba un escalón y debata de las cosas que realmente importan" y le recomendó a la dirigencia de Cambiemos que "estudie" cómo fue la adquisición de deuda en el Gobierno que lideró Macri. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar