Vicky los torea: Tolosa Paz volvió a convocar al Colo, Manes, Espert y al resto para un debate

Nacionales 31 de agosto de 2021 Por Visión Política
vickytolosapaz

Este sábado la primera precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz manifestó su convicción de que en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) “habrá una reafirmación del rumbo” elegido por la ciudadanía en 2019 y ratificó su propuesta de debate con el resto de los precandidatos.

Durante una entrevista radial, la precandidata bonaerense planteó: “Estoy convencida que el 12 de septiembre va haber una reafirmación del rumbo, va a haber un pueblo de la provincia que va a votar para adelante, que quiere dejar atrás ese pasado trágico, de la timba, de la fuga, donde se destruyó la matriz productiva de la provincia”.

image_2021-08-30_113256

En ese sentido, anticipó que el oficialismo va “camino a una victoria electoral con mucha responsabilidad y en función de reafirmar el rumbo del crecimiento”. Y añadió, en una crítica a la gestión previa de María Eugenia Vidal, hoy candidata en Ciudad de Buenos Aires: “El pueblo bonaerense quiere dejar atrás ese pasado trágico, de la timba, de la fuga, donde se destruyó la matriz productiva de la provincia”.

Respecto del debate con el resto de los precandidatos, con lo que viene insistiendo hace semanas, ratificó: “Hay temas decisivos como el pago de la deuda, que necesitan de un acuerdo político de todas las fuerzas”. Y agregó: “Sería bueno conocer cuál es la posición de Diego Santilli. Necesitamos crecer y para eso necesitamos un acuerdo con todas las fuerzas opositoras. Por eso a Santilli le vuelvo a decir que debatamos, porque en ese debate está el capítulo de la deuda que tenemos que pagar todos”.

image_2021-08-30_113351

Por último, respecto de las próximas elecciones, resumió: “Lo que hay que comparar ahora son dos proyectos de país, el que gobernó hasta hace dos años y que hoy busca reafirmar representantes en busca del pasado, ir para atrás, marcha atrás, con el ajuste y el déficit cero”. Y concluyó, detallando los objetivos centrales del Frente de Todos: “Pretendemos subir escalón por escalón para recomponer salarios, jubilaciones, y hacerlo a partir progresiva, impositiva, que los que menos tienen menos paguen, como ya lo hicimos con las PyMEs y a los trabajadores con las alícuotas del impuesto a las ganancias”. Fuentes: primerapagina.info e informepolitico.com.ar

Te puede interesar