Yo, la mejor de todas: Bullrich agita la interna PRO y afirma que hubiera sacado más votos que Vidal

Nacionales 31 de agosto de 2021 Por Visión Política
BULLRICHVIDAL

Este sábado la titular del PRO Patricia Bullrich dio pruebas de no haber quedado muy satisfecha por el acuerdo sellado con el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta para bajar su precandidatura como diputada por la Ciudad, afirmando que hubiera obtenido “más votos” que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

image_2021-08-30_113544

Durante una entrevista televisiva, consultada respecto de si creía que hubiera sido “mejor” candidata que Vidal, Bullrich respondió: “Sí. No digo que mejor, sino que hubiera sacado más votos”.

Es lo que siento, lo que veo. He construido una representación profunda y siento que es así. Lo vengo sintiendo hace tiempo y cuando voy por todo el país. Ya está”, planteó la ex ministra de Seguridad. Y añadió: “Yo también decidí no estar, porque no quiero ser diputada. Estoy diciendo algo incomprobable porque no voy a la elección”.

image_2021-08-30_113647

Después de bajar su precandidatura a diputada nacional por CABA, Bullrich hizo pública su intención de competir como precandidata presidencial en 2023, lo que nuevamente la pondría como competidora de Horacio Rodríguez Larreta, prolongando la interna cada vez más profunda que hoy atraviesa al PRO. Fuentes: primerapagina.info e informepolitico.com.ar

Te puede interesar