No me peguen, soy Facundo; el ruego de Manes: “Se necesita una coalición sin una fuerza dominante”

PBA 31 de agosto de 2021 Por Visión Política
15488702898703

El precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, habló con LN+ desde Corrientes, hasta donde fue para festejar el triunfo del gobernador radical Gustavo Valdés. En la entrevista que le hizo José del Rio, en Comunidad de Negocios, el neurocientífico mandó un mensaje al Pro y también a los otros aliados de la coalición opositora. “Hace falta una coalición plural sin una fuerza dominante”, advirtió. “Es necesaria una gran coalición para sacar al kirchnerismo, como pasó en Jujuy, como pasó acá en Corrientes”, explicó.

image_2021-08-30_120827

Manes competirá el 12 de septiembre contra Diego Santilli. Su incorporación a la política revitalizó las ganas del radicalismo de tomar protagonismo dentro de Juntos por el Cambio. En ese sentido, Manes afirmó que es parte de un “proyecto colectivo”.

Estoy muy contento, por lo que veo cuando recorro el conurbano, más allá de la gran campaña millonaria que hay para desprestigiarme, agradezco que la gente está haciendo una rebelión desde abajo para arriba contra el sistema, que no quiere que nada cambie. Esto no tiene fecha de vencimiento y me excede”, precisó. Fuentes: primerapagina.info y lanacion.com.ar

Te puede interesar