Peligrosa debilidad de Alberto Fernández expresada con la CGT: "me da tranquilidad que me banquen"

Nacionales 02 de septiembre de 2021 Por Visión Política
alberto-fernandez-los-lideres-cegetistas-antes-la-pandemia

Alberto Fernández recibió a la cúpula de la CGT y pidió la "unificación total del movimiento obrero" en la previa de la renovación de autoridades de la central prevista para el 11 de noviembre.

"No saben la tranquilidad que me da que la CGT me banque", les dijo el presidente a los sindicalistas y luego les hizo un pedido: "Hagan el esfuerzo de unirse".

image_2021-08-31_104627

Las palabras de Alberto están relacionadas con el avance del kirchnerismo, para quedarse con la conducción de la CGT. Tras las fotos filtradas del cumple de Fabiola Yáñez, el peso de Alberto cayó y la CGT puede pasar de una centralidad albertista con Héctor Daer a un posicionamiento filocristinista con Sergio Palazzo y Vanesa Siley. Aunque en la cúpula de la CGT resisten esos movimientos.

De eso se habló durante las tres horas que duró la reunión en el Salón Eva Perón de Casa de Gobierno, a la que Alberto llegó junto a Santiago Cafiero, Cecilia Todesca y Claudio Moroni.

image_2021-08-31_104654

Por la central obrera asistieron Daer, Carlos Acuña, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Armando Cavalieri, José Luis Lingieri, Antonio Caló, Rodolfo Daer, Noemí Ruiz, Roberto Fernández, Jorge Sola, Víctor Santa María, Sergio Romero, Robustiano Geneiro y Sebastián Maturano. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar