Acá sí que no se garch.. : el Colo le sigue dando duro a Vicky, "me parece una barbaridad" afirmó

Nacionales 05 de septiembre de 2021 Por Visión Política
6111350608a76

El precandidato de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli cuestionó durante un acto en General Rodríguez las declaraciones de Victoria Tolosa Paz, que vinculó “la felicidad de un pueblo” con la actividad sexual. “Me parece una barbaridad”, opinó.

image_2021-08-31_113000

Santilli, estuvo este lunes por la tarde General Rodríguez junto al 1° candidato a concejal de la ciudad, Darío Kubar. Durante un encuentro con habitantes de la zona habló sobre los dichos de Tolosa Paz sobre la actividad sexual del pueblo. ”Me parece una barbaridad lo de Tolosa Paz. Dejemos la sexualidad de los jóvenes para los jóvenes. Lo que nosotros tenemos que hacer es generar trabajo y mejorar la calidad educativa. Eso es lo que tenemos que hacer”, expresó Santilli. Y agregó: “Los argentinos queremos educarnos. Queremos trabajar, queremos vivir en paz. Eso es ser libres. Eso es lo que queremos”.

La política que encabeza la lista del oficialismo en territorio bonaerense para las PASO legislativas del 12 de septiembre relacionó el peronismo y “la felicidad de un pueblo” con la actividad sexual y sus comentarios generaron un gran revuelo en todo el arco político. “En el peronismo siempre se garchó”, sostuvo anoche Tolosa Paz, en medio de un distendido diálogo con Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, en Saliendo Que es Eléctrica, un programa de youtube.

image_2021-08-31_112805

Por otra parte, el exvicejefe porteño buscó destacar la importancia que tiene la educación en el futuro de la provincia. “Cuando miras las estadísticas del año pasado, 500.000 chicos abandonaron la educación en la provincia de Bs As. 280.000 en primaria y secundaria y el resto en los 4 niveles educativos. Hay que ir a buscarlos. Uno por uno. Porque son 500.000 familias que en el futuro no van a tener acceso a un mejor trabajo, a una mejor oportunidad”, concluyó. Fuentes: primerapagina.info y lanacion.com.ar

Te puede interesar