Vuelve la familia a casa: el moyanismo se reúne y define estrategias de cara a las elecciones en la CGT

Sindicales 03 de septiembre de 2021 Por Visión Política
hugo-moyano-se-mantendra-neutral-en-la-campana-presidencial-0129-g1

Un plenario de secretarios generales del Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA) se reúne este viernes para dar el aval a Pablo Moyano para encabezar la conducción de la CGT.

Reunidos en el camping del sindicato del Hielo, en San Justo, está tomando cuerpo la idea de cerrar filas para evaluar el armado del Frente Sindical con vistas a ir cerrando posiciones en el principal frente que tienen abierto: la futura conducción de la CGT.

image_2021-09-01_103458

«La idea es darle el aval a Pablo para que sea quien vaya a la CGT», dijo uno de los presentes a Mundo Gremial.

Justamente el Plenario de Secretarios Generales está encabezado encabeza Pablo; ya que su padre Hugo Moyano está aislado por haber estado en contacto con una persona con Covid.

image_2021-09-01_103609

Hasta la cumbre se arrimaron secretarios generales de distintos gremios que integran el espacio como Omar Plaini, de Canillitas; Horacio Váldez, del Vidrio; Andrea Aranda, de Choferes Particulares; y Cristian Jerónimo de la Juventud Sindical; entre una treintena de dirigentes.

Los gremios aceleran así el proceso de postulación de candidato para la elección de renovación de autoridades de CGT del 11 de noviembre de acuerdo a lo que resolvió el Consejo Directivo de la central. Fuentes: primerapagina.info y mundogremial.com

Te puede interesar