El humo esconde la corrupción? Passaglia fue a la Justicia por los incendios en islas del Paraná

Nacionales 03 de septiembre de 2021 Por Visión Política
E-TROwnXEAE7e-7

Los incendios que se suceden en las islas del Paraná, con la secuela de cenizas y humo en el aire de San Nicolás, llevaron al intendente Manuel Passaglia (Juntos) a presentarse ante la justicia, donde presentó una denuncia penal.

E-TRRHaWQAAMCAB

El jefe comunal nicoleño aseguró que “es el segundo año consecutivo que a esta altura debemos soportar esta situación que afecta tanto al medio ambiente como a la salud de nuestros vecinos". 

54602439_403

En tal sentido, sostuvo:

Estuve en contacto con varios Intendentes de la zona y necesitamos que haya una respuesta concreta, porque los focos de incendio son cada vez más y hasta ahora no se encontraron a los responsables

Passaglia añadió que estos hechos “se tienen que terminar”, y comentó que “Volvemos a insistir sobre la necesidad de que la Justicia actúe para poner fin a los incendios intencionales en las islas entrerrianas que se encuentran frente a San Nicolás”.

Pedimos con urgencia a la Justicia Federal, al gobernador de Entre Ríos; y al Ministro de Medio Ambiente de la Nación, que dejen de mirar para otro lado e intervengan", escribió en sus redes sociales.

A raíz de la repetición de los incendios, el alcalde de San Nicolás envió la denuncia al Ministerio Público Fiscal, señalando que la misma está basada en la quema indiscriminada de vegetación, que degrada el medio ambiente y afecta la salud de las personas. Fuentes: primerapagina.info y latecla.info

Te puede interesar