El periodismo militante paga muy bien parece: Baby Etchecopar paseando en su Porsche último modelo

Generales 03 de septiembre de 2021 Por Visión Política
screenshot_20210901-181345_twitterjpg

Algunos lo dilapidaban por hablar por teléfono mientras conducía. Otros expresaban admiración por su capacidad de ahorro en una Argentina a la que vive defenestrando, y la mayoría hacía cuentas de que cantidad de dinero hay que tener para comprarse un vehículo de marca Porsche en nuestro país, a donde sólo se patentaron 3 en 2021. Angel Baby Etchecopar no es un empresario ni un acaudalado heredero de familia acomodada.

Comenzó su vida pública como actor, y hace más de 20 años conduce programas en radio y TV, por lo general con un discurso extremo en cuanto a la solución de la delincuencia y de ideas neoliberales en lo económico.

Por eso causó una mezcla de sensaciones en aquellos que observaron la foto levantada a redes por Eduardo Borkowsky quien relata una breve coincidencia que le sucedió entre ayer y hoy, y aprovecha a mostrarla para graficar lo que oyó en un programa radial matutino.

image_2021-09-02_113142

El tweet que viene acompañado de la foto de Baby Etchecopar en su Porsche dice : "Esta mañana en el programa de Tenembaum, Jairo Straccia dijo que este mes se patentaron tres Porsches en Argentina" y Ernesto salta diciendo: “hay conductores conocidos que prenden fuego el país que andan en Porsches, que bárbaro”. Justo ayer me lo crucé".

La referencia es al ciclo de Ernesto Tenembaum y uno de sus columnistas, quien hizo mención a la poca cantidad de esos vehículos que se venden (y se patentan) por año, en Argentina.

image_2021-09-02_112454

Quien levantó la fotografía de Baby Etchecopar justamente manifiesta haberse cruzado con el propietario de uno de esos 3 Porsche el día anterior, y de paso resume el comentario que Tenembaum había realizado elípticamente sin mencionar a (su colega?) Baby Etchecopar.

Esta mañana en el programa de Tenembaum, Jairo Straccia dijo que este mes se patentaron tres Porsches en Argentina y Ernesto salta diciendo: “hay conductores conocidos que prenden fuego el país que andan en Porsches, que bárbaro”.
Justo ayer me lo crucé. pic.twitter.com/0nrf3RDFYE

— Edu Borkowski (@eduardobork) September 1, 2021

"¿QUÉ VALE ESE AUTITO?"

El precio que se publicita al Porsche coupé en el que se puede ver al conductor radial y televisivo es de 325 mil dólares, lo que a precio blue de la moneda estadounidense serían 58 millones y medio de pesos.

Suponiendo que Etchecopar gane entre sus tareas habituales 1 millón de pesos al mes, necesitaria casi 5 años de ahorros (sin gastar un centavo en otras cosas) para costear ese fastuoso vehículo.

image_2021-09-02_112716

Solo quedaría recomendarle que no hable por teléfono mientras conduce para no dañarlo, producir un accidente y lesionarse él mismo, o a terceros.

"Los repuestos del Porsche se fueron a las nubes", y de no conseguir alguno de ellos seguramente le dedicaría varios editoriales al gobierno por no abrir más las importaciones y desarancelarlas, por eso mejor evitar accidentes y dejar el teléfono de lado.

La otra idea más fácil, rápida y económica es aprender a utilizar el "manos libres", acoplándolo al Bluetooth del Porsche, que de seguro ha de poseer. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar