Tiene un genocida en el placard:"Vaca Mala" Milei fue asesor de Antonio Domingo Bussi en el Congreso

Nacionales 04 de septiembre de 2021 Por Visión Política
E-NhuNIWQAM7xez-696x392

Leandro Santoro denunció que Javier Milei trabajó en el Congreso de la Nación bajo las órdenes del genocida tucumano Antonio Domingo Bussi. Los dichos del candidato del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires se dan después de que el economista libertario lo acusara de ser "un parásito del Estado".

"Milei fue empleado del Congreso de la Nación en 1994 y reportó para el ex general genocida Antonio Domingo Bussi, que era diputado nacional", afirmó Santoro en una entrevista con radio El Destape.

a8f76f8f6ed5dd9e94d1dba9b4572f8dd3cdb376

Es una doble contradicción de Milei. Primero porque habla en contra de la política y del Estado pero resulta que era empleado público. Y segundo habla de que se restringió la libertad en pandemia y él trabajó para un genocida que gobernó de facto la provincia de Tucumán. Si hubo momento en la historia de nuestro país en que se cercenaron las libertades individuales y políticas fue justamente ese. Es desopilante que viniendo de ese lugar levante las banderas de la libertad

"Él dice que trabajó para Tucumán, pero él no trabajó para la provincia que era gobernada por Palito Ortega. Él trabajó para el bloque Fuerza Republicana, el que lo contrata a Milei y el que tenía relación política era Bussi", continuó Santoro.

"Es peligroso que se naturalice e incluso que le demos un uso irónico al discurso de Milei. El discurso de Milei es un peligro para la democracia", señaló Santoro, que cuestionó a los dirigentes del PRO que salieron a levantar en los últimos días la figura del economista libertario. 

image_2021-09-02_181805

Poco antes, Milei había acusado a Santoro de ser "un parásito del Estado". "Tengo entendido que tenés 45 años y hacés política desde los 14. ¿Alguna vez en tu vida laburaste en el sector privado?", lo chicaneó. El candidato del peronismo le respondió que trabajó en distintos negocios familiares y aseguró que accedió a la función pública mediante un concurso.

Después de la denuncia de Santoro, Milei admitió haber tenido un empleo público. "Si opinás que trabajar en el Estado está bien parece un poco improcedente criticar a alguien que lo hizo", reconoció el economista, que basa gran parte de su campaña en criticas a los que cobran del Estado.

Además, Milei reivindicó haber sido colaborador del genocida Bussi. "Esa persona fue elegida por la voluntad del pueblo ¿Acaso se te pasa que Bussi llegó a la banca por votación? ¿Acaso renegás de la democracia?", contestó el candidato libertario, que admitió haber "evolucionado". Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar