Martín Gill pelea contra los molinos de viento cordobeses: el candidato del FDT frente a Schiaretti

Provincias 06 de septiembre de 2021 Por Visión Política
Martin-Gil

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, realizó este jueves una recorrida por las localidades de Río Primero, Obispo Trejo y La Para, donde aseguró que el proyecto político que representa “quiere lo mejor para Córdoba y para la Argentina”.

¿Quién defiende más a Córdoba, los que nos dejaron los pobres o los que nos trajeron la Tarjeta Alimentar para que puedan comer; los que cerraron el Ministerio de Salud o los que construyeron en un año cinco hospitales y están licitando 5 hospitales más; los que no nos daban a los intendentes ni una obra, ni siquiera nos daban una audiencia, o los que nos reciben todos los días, nos acompañan en el gobierno nacional y quieren el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades?”, indicó Gill junto a Carlos Caserio, durante encuentro con intendentes, y jefas y jefes comunales, entre otros dirigentes del Departamento San Justo.

image_2021-09-03_122955

Asimismo, Gill destacó que “hoy podemos llegar a cada cordobés diciendo lo que hicimos y lo que vamos a hacer para que Córdoba esté cada día mejor”. “Gracias al plan de vacunación y a la vacuna estamos con un nivel de apertura recuperando los niveles de antes de la pandemia” enfatizó y remarcó que “desde lo sanitario vemos que va a seguir cayendo el nivel de contagio y la tasa de mortalidad, debemos seguir cuidándonos pero con parámetros de normalidad”.

En este sentido, dijo que a nivel nacional “vamos a crecer por encima de lo que se había proyectado en el presupuesto: era 5 puntos y se acaba de reperfilar a 8 puntos la pauta de crecimiento; y ya tenemos indicadores que muestran una clara reactivación”.

image_2021-09-03_123014

En Río Primero repasó las obras que están en marcha junto a la intendenta Cristina Cravero y aseguró que en esa localidad “en el peor momento pudimos estar al lado de la intendenta y estamos trabajando con el Centro Cultural, los espacios deportivos y el Centro de Desarrollo Infantil, entre otros proyectos”.

Consultado en rueda de prensa por los avances de las obras a nivel local, remarcó que “el éxito es de la intendenta, la primera mujer que ganó en Río Primero, la conocí en el trabajo y poniéndole mucho amor a lo que hace” y aseguró que “estar al lado de los intendentes es estarlo al lado de la política que tiene rostro”. Fuentes: primerapagina.info e informepolitico.com.ar

Te puede interesar