Jefe Gorgory en acción: Mirá el desopilante video de Berni con drogas, destrozando a Vidal y Randazzo

PBA 03 de septiembre de 2021 Por Visión Política
Gorg

El ministro de Seguridad bonaerense difundió una producción audiovisual durante un operativo contra el narcotráfico en La Plata. Con un móvil de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.) detrás, Berni simuló un diálogo telefónico con su madre, parodiando el último spot de campaña de Florencio Randazzo. Después le dedicó un mensaje solemne a la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

A poco más de una semana para las PASO, la campaña electoral de los principales espacios tomó un rumbo inesperado con la instalación de temas alejados de las principales preocupaciones de la sociedad.

Aunque no es candidato a nada, el ministro de Seguridad bonaerense está metido de lleno en la riña pre electoral, generalmente con mensajes contra integrantes del propio frente oficialista. Sin embargo, ahora le dedicó un spot a dos candidatos opositores.

El curioso sketch fue filmado durante un operativo en La Plata en el cual fueron secuestrados varios kilos de marihuana, aunque todavía no se conocieron los detalles.

Con la utilización de recursos públicos, Berni primero se burló de Florencio Randazzo y el último spot en el que simuló un llamado telefónico con su madre.

Luego, Berni se mostró en una habitación repleta de panes de marihuana y le dedicó un mensaje en tono más serio a la ex gobernadora bonaerense y ahora candidata en Capital Federal, María Eugenia Vidal.

 

“Esta marihuana y todo lo que está acá está manchada con sangre para que usted la consuma relajada y tranquila”, le dijo Berni a Vidal que durante una entrevista aseguró que  "una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra es vivir en la 1-11-14 rodeado de narcos y que te ofrezcan". Fuentes: lamovidaplatense.info e infoblancosobrenegro.com

Te puede interesar