La ceguera no le impide ver: "el estado incumple con el cupo en discapacidad" afirmó Eduardo Awad

Nacionales 08 de septiembre de 2021 Por Visión Política
31662146_1845018052208872_2023437055391956992_o-700x366

Soy un candidato a diputado nacional ciego y uno de los puntos sobre los cuales voy a trabajar es justamente el de los derechos de las personas con discapacidad, ese colectivo que hoy es invisible y que la sociedad y estado desconocen”, planteó en un inicio el precandidato a la Cámara de Diputados, Eduardo Awad.

Y en este sentido, anunció que trabajarán “para que se respeten las leyes que están dictadas y se legisle lo que hay que legislar”.

Hoy en día, la gran mayoría de las personas con discapacidad, los pocos que trabajan lo hacen en negro, en la marginalidad, no les dan trabajo porque no confían en sus capacidades que son muchas”, planteó, y subrayó que “el estado no cumple con la ley de Cupo de Trabajo para Personas con Discapacidad” y tampoco “capacita”.

Quiero solucionar los problemas de la gente que vive en los consorcios que ya no puede pagar las expensas porque están por las nubes, derogar la ley de Alquileres, una ley nefasta que hizo pomada a los inquilinos y a los propietarios

Y detalló: “Voy a trabajar para los consorcistas que no pueden pagar las expensas; las personas mayores que viven debajo de la línea de pobreza. Haré que los jóvenes encuentren un camino porque están perdidos, desilusionados, desesperanzados porque la sociedad no los tiene en cuenta, ni siquiera a veces la familia”. Fuentes: primerapagina.info y realpolitik.com.ar

Te puede interesar