Se despertó Manes: recordó hacer campaña en serio y apuntó contra Larreta «están jugando sucio»

Nacionales 08 de septiembre de 2021 Por Visión Política
candidato-radical-facundo-manes___a5xy6wfws_720x0__1

Facundo Manes sumó más tensión a la interna de la Alianza Juntos. El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires denunció una campaña de desprestigio en su contra e insinuó que podría estar organizada desde Pro.

El precandidato de la UCR competirá en la interna contra Diego Santilli, vicejefe de gobierno porteño. Al referirse a la maquinaria electoral del macrismo y el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, Manes señaló: «Nosotros estamos con dos escarbadientes contra dos aparatos políticos muy fuertes».

Este lunes Manes habló de la campaña en una entrevista con la radio Futurock. «Hubo una campaña de desprestigio fenomenal en mi contra y sospecho que viene de aquellos que me pidieron que juegue con ellos», aseguró apuntando contra Larreta y Santilli.

Con respecto al debate entre precandidatos, Manes dijo que está dispuesto a enfrentarse con Santilli cuando él quiera. Además, redobló la apuesta al decir «la Ciudad parece acéfala hoy» en relación con que Larreta está de campaña impulsando a su vicejefe.

Por otra parte, a lo largo de la entrevista Manes fue consultado respecto a otros temas como la legalización de la marihuana; donde argumentó: «La sociedad reclama el debate, pero no es serio hacerlo a las apuradas como tampoco es serio estigmatizar el consumo según donde vivas», en referencia a los dichos de Vidal días atrás. Y agregó: «Estoy a favor de la despenalización de la marihuana».

image_2021-09-07_180302

De cara a las PASO y a pesar de estar unidos contra el Frente de Todos, Manes y Santilli no compartirían búnker político. El Pro tiene su refugio electoral en Costa Salguero; allí estarán Horacio Rodríguez Larreta, sus aliados de la CC y la UCR porteña, y sus candidatos en la provincia y la Ciudad: Santilli y María Eugenia Vidal.

Empujado por la UCR, Manes montaría un búnker propio en otro lugar. «No queremos que el domingo el búnker esté teñido de un solo color. No queremos que esté teñido de amarillo», planteó mostrando sus diferencias. Fuentes: primerapagina.info e informepolitico.com.ar

Te puede interesar