Miguel Saredi fue contundente: "Nosotros defendemos a las fuerzas de seguridad y a sus familias"

Nacionales 08 de septiembre de 2021 Por Visión Política
1 Saredi

Como ejemplo de la defensa de las fuerzas de seguridad, y de sus familias, Miguel Saredi destacó la presencia de Horacio Barrozo en la lista como candidato a concejal.

En esa línea el precandidato a Diputado Nacional por la Lista 8, Dr. Miguel Saredi dijo: «La presencia de Horacio es un símbolo porque él como tantos policías federales, policías de la Ciudad y por supuesto bonaerenses viven en La Matanza y en muchos distritos de la Provincia de Bs As.» 

imagen_2021-09-07_083454

Consultado por qué viven en La Matanza y en toda la Provincia, Miguel Saredi explicó: «Muchos porque les gusta o son nativos, y muchos otros porque con sus magros ingresos no pueden vivir en CABA, o en otros lugares, esa es la verdad. Muchos días vemos noticias que son heridos o muertos, no solo en actos de servicio, sino también cuando salen o vuelven a su domicilio».

Siguió diciéndonos: «Muchos días vemos familia policial con heridos, muertos, no solo en actos de servicio, sino también cuando salen o vuelven a su domicilio. Son trabajadores sacrificados, como tantos otros, y en su caso ponen en riesgo su vida en su profesión y en su vida particular».

imagen_2021-09-07_083515

 «Soy amigo y defiendo a la familia policial, porque son trabajadores sacrificados como tantos otros. En su caso además ponen en riesgo su vida», afirmó Saredi.

Sobre las propuestas nos dijo: «Tengo una serie de medidas y de propuestas que amigos cómo Horacio Barrozo y tantos otros que provienen de las fuerzas me acercan y así creo que podemos ayudar porque la Seguridad se cuida también cuidando a nuestro personal de seguridad. Por eso queremos hospitales para la fuerza, sueldos dignos, equipos, sistemas de ascensos y jerarquizacion que no pasen por la política»

Para finalizar Miguel Saredi dijo: «Hay propuestas porque la Seguridad se cuida también cuidando a nuestro personal de seguridad: hospitales para la fuerza, y servicio penitenciario, sueldos dignos, equipos, sistemas de ascensos que no pasen por la política, y muchos otros. Son ellos también «invisibles»». Fuentes: primerapagina.info  

Te puede interesar