“La Cámpora se va a quedar con el Municipio”: aseguró Andrés Acuña, el candidato de Manes en Brown

Municipios 09 de septiembre de 2021 Por Visión Política
4a0ab76a-30c6-4bb9-879a-45eb302efb8e

El aspirante a concejal Andrés Acuña advirtió que “el peronismo es rehén de Cristina” y se refirió a la postulación del intendente Mariano Cascallares para diputado provincial, que liberará el distrito a la agrupación que responde a Máximo Kirchner. A su vez, responsabilizó al Municipio por la quita de unos pasacalles de Manes, pero no descartó que la maniobra provenga desde el espacio que responde a Santilli en la interna de Juntos.

El primer precandidato a concejal de Almirante Brown por la lista de Juntos – Dar El Paso, Andés Acuña, se expresó sobre la actualidad en el distrito y planteó que la de Mariano Cascallares “no es de las peores gestiones, pero es mala con muchas deficiencias”. “Yo soy comerciante y conozco la zona, y realmente las carencias son grandes, son carencias de 30 años, que no se solucionan fácilmente, calles intransitables, calles que mantienen barro y agua después de 20 o 25 días sin lluvias, la falta de agua potable, ni que hablar de las cloacas”, describió.

1b7e0d29-e352-4706-806a-ef00de31daf6

5f05e04c6001f_munirosales3

Asimismo, se refirió a la precandidatura del intendente para diputado provincial y marcó que “si no toma licencia realmente ya estamos hablando de una candidatura testimonial, y ya hemos visto varias”. “Creo que es de las peores prácticas de la política, y si él realmente quiere ser candidato a diputado provincial tiene que cumplir con lo que vota la población y tiene que salir de su cargo de intendente”, aseveró Acuña.

facebook

En ese aspecto, advirtió sobre la centralidad que tomaría La Cámpora en el Municipio, por medio de dirigentes como Juan Fabiani y José Lepere, que digitarían las políticas comunales tras una eventual salida de Cascallares:Es una agrupación que de la mano de Cristina Kirchner va a tomando cada vez más poder y va dejando al justicialismo tradicional relegado. De alguna manera el peronismo es rehén de Cristina, sin ninguna duda”.

1260ce4f-0955-4608-8d06-59df229e29ae

Por otro lado, mencionó la quita de pasacalles de su espacio y señaló: “Hasta ahora no habíamos visto esas prácticas, pero en la última semana de campaña siempre estas cosas aparecen. Seguramente vino del lado del Municipio, también puede ser del lado de nuestros contrincantes en las PASO (la lista “Es Juntos”, que se referencia en Diego Santilli)”.

Te puede interesar