Escándalo en Junín: el concejal Manuel Llovet del Pro aprieta y extorsiona mediante violencia de género

PBA 10 de septiembre de 2021 Por Visión Política
1

En la ciudad que gobierna  el referente del PRO paladar puro Pablo Petrecca, parece que quedó acreditado el accionar y modus operandis de sus funcionarios obsecuentes de baja catadura moral en lo personal y partidario, en tiempos electorales sale a la luz la verdadera cara de la miseria del gobierno local gobernado como los personajes de la exitosa serie de NeflixEL REINO”.

Esta vez le tocó a Laura referente del merendero TODO POR ELLOS , esta joven, mama soltera,y luchadora que todos los días les prepara vianda a casi 40 chicos,sintió en carne propia el escarnio de no ser una obediente servidora del intendente, Y POR SOBRE TODO  DEL CUÑADO DE ESTE Juan Fiorini, senador magro  devenido en candidato a concejal, para quedar posicionado para suceder al hermano de su mujer  en 2023.

imagen_2021-09-09_115840

Laura desde hace años cumple una función muy importante, en uno de lo barrios más olvidados, por la gestión local, y fue con motivo de esta elección que el Concejal Manuel LLOVET ,quien resulta ser un intermediario entre la gente mas necesitada con el área de desarrollo social,donde en realidad lo que haces es monopolizar la entrega de víveres comprados con dinero del erario público, pero con el reparto esta sujetos a su discrecionalidad previa investigación y prueba de lealtad a la gestión petrequista.

Laura cometió un pecado imperdonable, subir a la red social Facebook, una foto con un reconocido militante social de destacada labor,lo que motivó en forma automática un pedido de explicaciones, por parte del edil.

La conversacion que fue in crescendo, ante una logica defensa de la referente social, fue cruzada con una respuesta que lejos de inteligente roza la violencia de género de quien ejerce un cargo público hacia una luchadora social, la misma fue de este tenor “ yo te ayudo y me pagas mal”, seguido de sos “sos una mal agradecida”... quedate tranquila que nunca más  vas a tener noticias mías chau.-

imagen_2021-09-09_115916

según se pudo saber la escasa ayuda que recibía por parte del municipio consistia en dos bolsas de mercaderías, con productos de mala calidad, lo cual como consecuencia se le fue retirado en castigo a su “deslealtad  al intendente  Petreca, en post de la campaña  de su cuñado  para ser el próximo intendente.

por último cabe destacar que el concejal alfil de clan familiar Petreca Fiorini, tiene su origen politico en la Coalicion Civica liderada por la Dra. Carrio, que parece que en sus lecciones de republicanismos, ha omitido el respeto para con los más débiles y vulnerables,metiéndose de lleno con al comida de los pibes. Mientras se especula que despues del 10 de diciembre Llovet sera quien reemplazará a Yamila Alonso en la cartera de Desarrollo Social. Es decir el lobo se hará cargo del gallinero. Fuentes: primerapagina.info y lamovidaplatense.info

Te puede interesar