Un funcionario nacional y candidato a concejal de Lanús entrega bolsas de alimentos con su boleta

Municipios 09 de septiembre de 2021 Por Visión Política
1

En Lanús, la interna del FdT está al rojo vivo y sus candidatos "se tiran con de todo". Pero hay uno de ellos que no resiste las redes. Se trata del joven Agustín Balladares, un funcionario nacional que secunda al Chino Navarro en un área etérea de la Jefatura de Gabinete y que no duda en utilizar al Estado como herramienta de campaña, para satisfacer sus más bajos instintos electorales de cara a las PASO del próximo domingo 12.

00

Ahora aparecieron fotos y videos de militantes de Balladares armando bolsones de alimentos con la boleta del candidato del Movimiento Evita. El desparpajo con que se comporta este referente de la hipocresía política es inexplicable, si no fuera por sus antecedentes en ese sentido, que siempre lo mostraron como un inescrupuloso utilizador de fondos públicos para sus fines personales, usando casi como rehenes a los más necesitados.

Estamos a horas de la elección y pareciera que en Lanús todo vale. La agrupación que conduce el Chino Navarro y lleva a Agustín Balladares como primer candidato a concejal por la lista 6 del FdT, se mostraron en redes haciendo campaña con la comida y generó fuerte polémica dentro del peronismo local.

1

“No sorprende la verdad, son los mismos que le sacan plata a los compañeros cooperativistas y los obligan a hacer campaña bajo amenaza de dejarlos sin planes tals como el Potenciar Trabajo”, dijo a VisionPolitica.info un reconocido y curtido militante del PJ lanusense.

imagen_2021-09-09_175152

Agustin Balladares, quien fue candidato de Florencio Randazzo en 2017 enfrentando a Cristina Kirchner, hace unos días estuvo envuelto en una polémica por dar la vacuna antigripal a niños en unidades básicas. Semejante osadía consiguió alinear a todos los sectores políticos de Lanús en un repudio contundente y generalizado, que trasciende las fronteras del municipio que conduce el histórico cajero de Franco, primero y Mauricio Macri después. Hablamos de Néstor "la hiena" Grindetti, un viejo zorro que sabrá muy bien cómo utilizar las animaladas de Balladares para herir a todo el peronismo de un distrito lleno de peronistas que vienen votando amarillo hace seis años. 

E-elbi5WUAUq2dv

La interna peronista de Lanús está al rojo vivo y pareciera que para algunos todo recurso es válido para conseguir un voto más. Del otro lado, estupefacto y con el puñal urnero en la mano, está el frágil electorado de un Lanús cada vez más empobrecido, que no ve la hora que llegue el domingo 12 de septiembre para entrar al cuarto oscuro y fetear electoralmente a este candidato que deshonra a la política a cada paso. En el peronismo están que trinan con sus barbaridades y esperan al lunes 13 para pasarle todas las facturas juntas. Difícilmente llegue a fin de año ocupando el cargo nacional que usa y desvaloriza.

Te puede interesar