#EleccionesEnVP María Eugenia Vidal emitió su voto en la Biblioteca Nacional

Nacionales 12 de septiembre de 2021 Por Visión Política
vidal-facturasjpg

La precandidata a diputada por el espacio de Juntos, María Eugenia Vidal, llegó cerca de las 9 a votar a la Biblioteca Nacional en medio de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que se definirán los candidatos que en los comicios de noviembre renovarán gran parte del Congreso.

“Estoy muy orgullosa de las PASO que hemos hecho en la Ciudad, en convivencia democrática, y tan es así que esta noche nos van a ver juntos a los tres candidatos, no importa el resultad”, destacó Vidal minutos después de haber votado. Y agregó: “A partir de las 8 me van a encontrar en el bunker, el resto del día voy a ir a un almuerzo familar para festejar mi cumpleaños atrasado”.

VIDALVOTO

Más temprano, la precandidata participó del tradicional desayuno con los candidatos y principales referentes de Juntos por el Cambio en la Ciudad en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, en el barrio de Belgrano. Allí, Vidal se mostró optimista sobre los resultados electorales hoy.

“Mi sueño es que hoy todos los argentinos vayan a votar, a pesar de la tristeza, el dolor y la pérdida del último año y medio, y que hagan de este día una fiesta para expresar su voz”, sostuvo Vidal.

#EleccionesEnVP

Te puede interesar