#EleccionesEnVP Luego de emitir su voto, Leandro Santoro almuerza con Alberto Fernández

Nacionales 12 de septiembre de 2021 Por Visión Política
518759

El precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires en el Frente de Todos, Leandro Santoro, emitió su voto en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) pasadas las 9 en el Colegio Mater Ter Admirabilis, ubicado en la calle 24 de Noviembre N°827 de la Ciudad de Buenos Aires.
"La democracia se fortalece con la participación ciudadana y el voto de todos", señaló el precandidato al tiempo que reveló cuál es su cábala en esta jornada electoral . "Soy bastante cabulero, a la mañana estuve escuchando a (Joan Manuel) Serrat", contó.

santoro-y-hellerjpg

Al filo del cierre de campaña electoral y el inicio de la veda, Santoro graficó que el Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires “está bien” aunque destacó que “fue una campaña muy cansadora” en la que “se sembró ideas, valores, dimos las discusiones y pusimos en relevancia algunas contradicciones del Gobierno de la Ciudad y con eso estamos conformes”.

“Hay que ir de menor a mayor, teniendo expectativa, pero lo importante es hacer una buena elección, valorando las cosas que hicimos nosotros”, dijo Santoro en declaraciones a El Destape Radio, en las que a su vez remarcó: “Juntos tiene algo a favor en estas primarias porque ellos van a tener elecciones internas y nosotros no porque vamos con una lista única”.

En tanto, dijo que “frente al peligro del ausentismo como fue en el caso de las elecciones en algunas provincias y el coronavirus y la tendencia de parte del electorado de no darle tanta importancia a las PASO, tengamos presente también que la gente que sigue a Juntos por el Cambio tiene más motivos para movilizarse”.

#EleccionesEnVP

Te puede interesar