#EleccionesEnVP Desde la sede nacional de la guerra narco, Agustín Rossi le moja la oreja a Perotti

Provincias 12 de septiembre de 2021 Por Visión Política
rossi-votojpg

El precandidato a senador nacional por el peronismo, Agustín Rossi, emitió su voto en la escuela provincial N° 1.346 “Francisco Netri", ubicada en Ayala Gauna al 8000, Santa Fe y luego pidió que sea una "jornada cívica ejemplar".


Luego de emitir su voto en marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias, Rossi habló con la prensa. Sobre su postulación junto a la vicegobernadora –ahora en licencia– Alejandra Rodenas, aseguró: "La institucionalidad en Santa Fe está garantizada".

Venimos de una campaña singular con la pandemia. La votación tendrá esta singularidad. Nosotros tenemos la mejor sensación, hicimos una campaña austera y presente, de cercanía a lo largo y ancho de toda la provincia. Tenemos buenas expectativas", agregó.

El precandidato a senador nacional por la provincia de Santa Fe, analizó que actualmente "hay dos temas que ocupan transversalmente la provincia: la pandemia, que tiene un horizonte con la campaña de vacunación; y la seguridad, que más allá de las intenciones no se lograron resultados positivos".

"En el tema de la seguridad, todos debemos estar de acuerdo con llevar adelante una estrategia en común", finalizó.

Sobre qué ocurrirá tras el resultado de la interna de hoy en el PJ, respondió: "La institucionalidad en Santa Fe está garantizada. Estamos tranquilos. No hay que dramatizar".

#EleccionesEnVP 

Te puede interesar