#EleccionesEnVP Al calor de los boca de ganso, Vicky es la gran ganadora y Mariu la pelea

Nacionales 12 de septiembre de 2021 Por Visión Política
VICYMARIU

Oficialismo y oposición se entusiasman con los boca de urna a la espera de datos oficiales sobre los resultados de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO).
En el Frente de Todos estiman una victoria en la provincia de Buenos Aires de la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz y un buen desempeño de Leandro Santoro en la Ciudad. Los números que manejan les dan un triunfo de entre 6 y 8 puntos en tierra bonaerense. Además, en la Ciudad estarían al menos igualando el desempeño de la elección pasada.

vickytolosapaz

Del otro lado, María Eugenia Vidal tiene la chance de imponerse en territorio porteño y aspira a una buena ventaja sobre Santoro si suma los votos de sus rivales en la interna, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein. En cuanto a provincia de Buenos Aires, la interna entre Diego Santilli y Facundo Manes definirá al candidato a diputado. ¿Será el "Colo" o el neurocientífico?

La novedad serían los candidatos liberales, con Javier Milei y José Luis Espert a la cabeza, con aspiraciones de desplazar como tercera a la izquierda. Más relegado podría quedar el espacio referenciado en Florencio Randazzo.

vidal

Hasta que no haya resultados oficiales todo es expectativa. Los primeros datos se conocerían a las 23, aunque la oposición pide que se adelanten a las 21.

#EleccionesEnVP

Te puede interesar