#EleccionesEnVP Mario Negri reconoció la derrota, el collar de sandias de Macri no funcionó

Nacionales 12 de septiembre de 2021 Por Visión Política
mario-negri-y-gustavo-santos___HP8ftT9k5_720x0__1

En medio de una jornada que pinta para ser larga, al menos para tener algunas certezas, ya asomó una primera sentencia. Fue en Córdoba, donde Mario Negri reconoció la derrota en las Paso a manos de Luis Juez, quien de esta manera será el candidato a senador por esa provincia por Juntos por el Cambio, en las elecciones generales del 14 de noviembre próximo.

Y este domingo por la noche, a las 20.45 y minutos antes de que se empiecen a conocer los resultados a nivel nacional, reconoció la derrota en la interna y felicitó al ganador de la primaria.

IWHH4FMUZJEPHP7XW437ENZXCU

Negri, presidente del bloque radical en la Cámara de Diputados, llegó a las Paso con el apoyo del ex presidente Mauricio Macri. A Negri le quedan dos años de mandato en el Congreso de la Nación.

"Felicito a Luis Juez y a la lista Cambiando Juntos por la gran elección! Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente”, señaló Negri este domingo por la noche.

“Juntos por el Cambio es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo”, reiteró.

“¡Ahora vamos unidos a noviembre! Seguiré dando todo de mí en Diputados. Cuenten conmigo, como desde el primer día!”, agregó además vía Twitter.

En otra parte de la charla con la prensa, Negri dijo que se pasó el sábado en Tribunales por la “campaña sucia” que hubo.

Desde el búnker, Gustavo Santos dijo además que Córdoba es la “principal resistencia del kirchnerismo” y que llamó a De Loredo para felicitarlo.

#EleccionesEnVP

“La gente está decidida para que Argentina no vaya para atrás”, agregó.

Te puede interesar