Bahía Blanca: Dos funcionarios invitaron a pelearse

Generales 04 de mayo de 2021 Por Visión Política
el-banderazo-olimpo-la-previa-del-clasico-villa-mitre-desperto-un-enfrentamiento-dos-funcionarios-bahia-blanca

Una situación insólita y bochornosa se produjo el domingo entre dos funcionarios de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos en Bahía Blanca, que se trenzaron en una discusión por redes sociales y escaló al punto de que se invitaron "a verse las caras" para resolver la contienda a puño limpio.
 
Se trata del secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, y el nexo del Ministerio de Seguridad bonaerense Sergio Berni a nivel local, Federico Montero.

La discusión virtual tuvo que ver con el operativo de seguridad durante el clásico entre Villa Mitre y Olimpo, que Montero supervisó y compartió a través de su cuenta de Twitter. Como respuesta, Marisco le consultó sobre el banderazo de hinchas aurinegros en el que no se respetó ningún protocolo ni hubo controles.

"Nos vemos mañana Tomi", respondió al ayudante de Berni, invitándolo a la entrega de 60 patrulleros que la Provincia le entregó a la ciudad. Marisco rápido, como Diego Maradona contra Julio César "Huevo" Toresani tras un Boca - Colón de 1995, le envió la dirección de su oficina: "Drago 45 - Piso 2".

"Te veo mañana en la entrega de los móviles. Alem 836", fue la respuesta de Montero. Tras eso, desenfundaron el archivo respecto a políticas de seguridad durante la gestión de Ritondo, en la gobernación de María Eugenia Vidal.

Marisco le reprochó al hombre de Berni que "no lo vio" durante la entrega de patrulleros por parte del ahora Diputado Nacional en 2017. "Que linda época esa, ¿era cuando traían bicicletas? Mañana venite Alem 836, te espero con café y te muestro los móviles. Te veo mañana, tráete cámara así sacas una foto mejor que esa", le retrucó Montero.

Por último, Marisco aprovechó para disparar contra el referente kirchnerista local, Federico Susbielles. "La foto esta buena. Igual cualquier cosa le pido el dato a Chubi (n de R: Federico Susbielles) que hace unos spots buenísimos", cerró con chicana, y terminó la discusión virtual. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

La histórica frase de Maradona que recrearon los funcionarios de Bahía Blanca

Te puede interesar